la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Xavier Dolan elimina todo rastro de Jessica Chastain en su película, pero no por las mismas razones que Ridley Scott

No ha quedado rastro. El propio Xavier Dolan, el cineasta canadiense, ha revelado a través de su cuenta en Instagram que ha decidido eliminar todas las escenas rodadas con la actriz Jessica Chastain de su última película The death and life of John F. Donovan.

Pero no por la misma razón que Ridley Scott corró por completo a Kevin Spacey de su nueva cinta. Según Xavier Dolan, se trató de "decisión editorial"

“Por favor, tengan paciencia y lean”, escribe Dolan, de 28 años, director de películas como Tom en el granero y Mummy, en Instagram.

“Tal vez no sea la noticia que estaban esperando, pero es algo que tenía que decirles de todos modos”, ha continuado para luego apuntar que la película ha llegado a las 4 horas de proyección y que no sabía realmente dónde cortar.

“Nos gustaban cada una de las escenas", ha dicho el director, quien llegó a la conclusión de que el personaje de Chastain parece "no pertenecer al resto de la historia"; razón por la cual decidió eliminarla.

“Jessica es mi amiga Yo era su novio. Su elocuencia sobre cuestiones importantes y el compromiso con el cambio no son nada molestos. John F. Donovan celebra a las mujeres talentosas y la única razón detrás de esta elección, una vez más, es un asunto de la historia. Esos otros motivos no tienen ningún sentido para mí”, se excusa Dolan.

The death and life of John F. Donovan, protagonizada por Kit Harington, Susan Sarandon, el Jacob Tremblay y Thandie Newton, narra la relación especial que mantiene una conocida actriz estadounidense con un chico de once años. 

ImprimirCorreo electrónico