la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Kerly Ruiz renuncia también a Venevisión

Kerly Ruiz, la animadora venezolana, conductora del programa Portada's -la revista matutina que transmite Venevisión-, anunció su renuncia al canal televisivo.

Fue a través de una transmisión en vivo realizada en la red social Instagram que Kerly Ruiz dio a conocer la noticia, que había formalizado el martes 6 de enero en Venevisión, y que pocas horas después ya se había hecho pública y era comentada, aunque tímidamente, en las redes sociales.

Ruiz explicó que en las próximas semanas viajará a la ciudad de Miami, donde se instalará primero, y luego comenzará a trabajar en un canal en línea cuyo nombre no dio a conocer.

Se ha dicho, sin embargo, que Ruiz aprovechará los primeros meses de su estadía en Miami para realizar los trámites de su residencia. Y una vez cuente con sus documentos legales, existe la posibilidad de que pase a formar parte del equipo del programa Un nuevo día junto con Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Ana María Canseco y Adamari López; lo que ya habría tramitado con anterioridad.

Venevisión publicó la noticia de la renuncia de Kerly Ruiz a través de su cuenta oficial en Instagram: "Le deseamos lo mejor a esta gran animadora, quien nos acompañó en grandes momentos y todas las mañanas en Portada's. Gracias Kerly Ruiz por ser parte de la familia de Venevisión. Esta siempre será tu casa".

Pese a haber recibido grandes oportunidades en Venevisión, a Ruiz nunca le fue confiada la responsabilidad de hacer realidad uno de sus grandes sueños: ser animadora del certamen Miss Venezuela. 

La animadora no se despidió de su audiencia del programa Portada's, al cual no asiste desde la semana pasada. 

 

 

ImprimirCorreo electrónico