la romantica FM

 

Banner Landscape 2

María Gabriela De Faría queda fuera de Blue label

Es un hecho. María Gabriela De Faría, la actriz venezolana, no será la protagonista de la película Dirección opuesta, del cineasta  Alejandro Bellame, versión de la novela Blue Label, de Eduardo Sánchez Rugeles.

"Lamentamos informar que, por causas de fuerza mayor, María Gabriela de Faría no continuará participando en el rodaje de la película Dirección opuesta, dirigida por Alejandro Bellame", reza el comunicado que publicara la producción de la película en la cuenta oficial de la red social Instagram.

"El equipo había realizado una colaboración exitosa  hasta la fecha, pero una serie de imprevistos, surgidos en las últimas semanas, hace imposible darle continuidad al cronograma pautado , por lo que, de mutuao acuerdo y con gran pesar, las partes decidieron interrumpir el trabajo conjunto", continúa el comunicado.

"Todo el equipo técnico y artístico de Dirección opuesta le desea lo mejor a María Gabriela de Faría en sus proyectos por venir. El rodaje de la película continuará estas semanas, tal como estaba previsto. ¡Sabemos que Claudia lo hará genial y nos transmitirá la esencia de la Eugenia que todos imaginamos!", culmina el comunicado, que hace referencia a Cladia Rojas, quien fue elegida entonces como la sustituta de María Gabriela De Faría.

De Faría, quien ha protagonizado series infantiles y juveniles como Isa TKM y Yo soy Frankie, anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que se sumaría al elenco de la serie colombo chilena  Sitiados, creada por Carmen Gloria Pérez para TVN y Procine con la colaboración de Fox International.

Sitiados está basada en el sitio de Villarrica (1598-1601), sucedido durante la guerra de Arauco entre los españoles y mapuches durante el período denominado Conquista de Chile.

Un proyecto, desde su concepción, suele estar lleno de cambios. Hoy nos toca decirle hasta pronto a María Gabriela de Faría, agradecerle por su entrega y profesionalismo, y recibir a Claudia Rojas, quien será la encargada de darle vida a nuestra Eugenia con todo el entusiasmo y compromiso que significa interpretar este importante rol. El equipo había realizado una colaboración exitosa hasta la fecha con María Gabriela de Faría, pero una serie de imprevistos, surgidos en las últimas semanas, hace imposible darle continuidad al cronograma pautado, por lo que, de mutuo acuerdo, las partes decidieron interrumpir el trabajo conjunto. Todo el equipo técnico y artístico de Dirección Opuesta le desea lo mejor a María Gabriela de Faría en sus proyectos por venir. El rodaje de la película continuará estas semanas, tal como estaba previsto. ¡Sabemos que Claudia lo hará genial y nos transmitirá la esencia de la Eugenia que todos imaginamos! Seguiremos, como siempre, publicando noticias y avances de nuestra producción #Cine #CineVenezolano #DireccionOpuesta #BlueLabelPelicula #Actriz

Una publicación compartida de Blue Label La Película (@direccionopuesta) el

ImprimirCorreo electrónico