la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Caytlin Jenner se pronunció sobre el embarazo de su hija Kylie

Luego de varios días de haber nacido la hija de Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott, la joven publicó en sus redes sociales de Twitter e Instagram la gran noticia que sus seguidores estaban esperando: la confirmación del embarazo y el nacimiento del bebé.

La empresaria y modelo decidió compartir por medio de una nota y un video que ya era madre de una hermosa niña, el pasado sábado, coincidiendo con los acontecimientos más emblemáticos del deporte estadounidense, la final de la “Súper Bowl”.

Ante la ausencia de su progenitora Caitlyn Jenner en las redes y en el material audiovisual que mostraba las etapas más importantes de Kylie durante su gestación junto a sus seres queridos, los seguidores mostraron incertidumbre sobre si existía un posible distanciamiento entre Caytlin y la familia Kardashian; ya que desde hace meses se había enfriado la relación entre ellos tras la publicación del libro de Caytlin.

Aunque sus seguidores se equivocaron, fue hasta ayer que Jenner subió en Instagram una fotografía de Kylie bebé con la que aclaró que mantienen una relación muy unida: “Mi hija acaba de tener una niña. Es increíble poder estar a tu lado en este viaje. Ella es tan bonita. No puedo esperar a verla crecer. Pienso en mi bebé, cuando era un bebé @kyliejenner”.

ImprimirCorreo electrónico