la romantica FM

 

Banner Landscape 2

Un almuerzo para los nominados al Óscar

Es una cita ineludible. Actrices, actores, directores y productores nominados por la Academia de Cine se reúnen cada año, se saludan, se conocen, posan para las cámaras, comparten un almuerzo, y se preparan para lo que vendrá en la ceremonia oficial del Óscar.

Esta vez fueron 205 los nominados. Y casi todos asistieron al almuerzo, que en esta oportunidad se realizó el lunes 5 de febrero en el Hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles.

El presidente de la Academia de cine, John Bailey, fue el encargado de darles la bienvenida, y aprovechó para recordar que deben actualizar sus perfiles en el sitio de la industria Interner Movie Data Base (IMDb).

El cineasta mexicano Guillermo del Toro y el estadounidense Jordan Peele y sus colegas Sam Rockwell, Gary Oldman y Timothee Chalamet; la cineasta Greta Gerwig, el realizador y guionista James Mangold, las actrices Mary J. Blige, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Allison Janney, la compositora Diane Warren; y, sí, también el ex jugador de baloncesto, de los Lakers, Kobe Bryant, postulado por el documental “Quiero basketball”.

Los cineastas Steven Spielberg y Christopher Nolan; el actor Daniel Kaluuya; las actrices Octavia Spencer y Sally Hawkins también dijeron presente. Mientras que JR asistió con una fotografía tamaño natural de su codirectora de Face places, Agnes Varda, con su gato. 

Todos recibieron consejos de los productores y del comediante Patton Oswalt, animador de la velada, para agradecer en caso de resultar vencedores en la ceremonia.

"Cuando se paren allá arriba, piensen en Freddie Mercury", dijo Oswald.

centrado
Allison Janney y el jugador de los Lakers Kobe Bryant
centrado
El actor Daniel Kaluuya, nominado por el thriller "¡Huye!", se robó la atención de muchos
centrado
El joven actor Timothee Chalamet, de "Call me by your name", y el cineasta Paul Thomas Anderson charlaron... ¿sobre nuevos proyectos?
centrado
El joven actor Timothee Chalamet, de "Call me by your name", y Laura Dern

ImprimirCorreo electrónico