la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Enrique Iglesias estrena El baño un mes después de ser padre

"Cuando yo te vi, a mí se me paró, el corazón me dejó de latir". Así comienza El baño, el primer tema del año de Enrique Iglesias, el cantautor español, que publica justo un mes después de que su pareja, la tenista Anna Kournikova lo convirtiera en padre.

Es un "himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial”, ha dicho la discográfica Sony Music acerca de tema, que cuenta con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

El video, que fue sido rodado en Los Ángeles y Miami y realizado por Maxim Bohichik, cuenta con las actuaciones del propio Enrique Iglesias, Polyana Uruena, y el actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna el papel de un barman.

El sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.

El baño se estrena menos de un mes después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova hayan sido padres de mellizos: Nicholas y Lucy.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se encuentra actualmente preparando las nuevas canciones del que pronto será su undécimo álbum de estudio, previsto para este año.

ImprimirCorreo electrónico