la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Otro golpe duro para Woody Allen... lanzado por Greta Gerwig

Mira Sorvino, la actriz estadonidense que se se ganara un Óscar por su actuación en la película Poderosa Afrodita, ha escrito una carta en apoyo a Dylan Farrow, la hija de Allen y Mia Farrow, quien ha denunciado una y otra vez ser una víctima del abuso sexual de su padre. Una carta que titula “Te creo” –refiriéndose a Dylan y a Ronan Farrow- y que hoy es publicada en The Huffinton Post. Pero no ha sido ese el único golpe que ha recibido el cineasta neoyorquino en las últimas horas. 

La actriz y directora Greta Gerwig afirmó ayer que se arrepiente de haber actuado en una de las películas de Woody Allen y aseguró que no volvería a hacerlo ya que ahora es consciente de las acusaciones sexuales contra él.

La directora de la aclamada película Lady Bird, que recibió dos Globos de Oro el pasado domingo, dijo en una entrevista a The York Times que haber participado en una película en 2012 con Woody Allen es algo sobre lo que ha reflexionado "profundamente".

"Si hubiese sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película. No he trabajado con él nunca más, y no volveré a hacerlo", confesó la actriz.

Gerwig afirmó que los artículos que escribió Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen, le hicieron ver que "había incrementado el dolor de otra mujer" al aceptar trabajar junto a Allen, algo que le "partió el corazón".

En artículos de opinión publicados en los diarios The New York Times y Los Angeles Times, Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla acosado sexualmente en un ático cuando tenía siete años.

"Crecí con sus películas, que me instruyeron como artista, y eso es un hecho que no puedo cambiar ahora, pero sí que puedo tomar decisiones diferentes de aquí en adelante", destacó la directora de Lady Bird

 

ImprimirCorreo electrónico