la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Nadie lo ha acusado (aún), pero Michael Douglas jura que no ha abusado de nadie

Más vale prevenir que tener luego que lamentar, reza la conseja. Y Michael Douglas, el actor estadounidense que protagonizara clásicos del cine como Atracción fatal, Acoso sexual -en la que, por cierto, es culpado de abusar de su jefa, interpretada por Demi Moore- y Bajos instintos, ha decidido anticiparse a una denuncia que, dice, está por salir a la luz pública y que lo pondrá contra las cuerdas por conducta sexual inapropiada.

 "Ni siquiera sé por dónde empezar, es una mentira total, una invención, no hay nada de verdad en eso", ha advertido Michael Douglas, quien cuenta entonces que una ex empleada suya lo ha amenazado con denunciarlo por haberse “masturbado” frente a ella hace 32 años

"Es extremadamente doloroso, pero no tengo cadáveres en el armario. No puedo entender por qué, después de 32 años, esto sale ahora", ha agregado al portal especializado Deadline el actor, hijo de otra luminaria de cine, el actor Kirk Douglas.

Según el actor, que asegura que su esposa Catherine Zeta-Jones está totalmente enterada de los detalles verdaderos de la historia y que lo ha "apoyado mucho", su exempleada es una mujer "sofisticada, inteligente", con "muy buen sentido del humor", pero él nunca abusó de ella sexualmente. Y en más de 30 años, apunta, no ha tenido más contacto con ella.

ImprimirCorreo electrónico