la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Luis Fonsi y Daddy Yankee dirán presente en el Grammy

Era inevitable. Luego de haber entrado en la lista de las más escuchadas de Spotify. Luego de haber sido uno de los temas más buscados en Google. Y de haber sumado millones de vistas en YouTube, no puede extrañar que Luis Fonsi y Daddy Yankee hayan sido invitados a cantar Despacito en la ceremonia del Grammy del 28 de enero en el Madison Square Garden.

Despacito compite en las categorías de Mejor Canción y Grabación del Año. Fonsi y Yankee también fueron anunciados el miércoles como los artistas más nominados a los Premios iHeartRadio.

Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción Finesse, son otros de los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy. 

Mars está nominado a premios que incluyen Mejor Álbum, Mejor Canción y Grabación del Año. 

La Academia de la Grabación dio a conocer a algunos artistas que formarán parte de los números musicales, como SZA y Kesha. 

Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio 1-800-273-8255, interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza está nominada a Mejor Canción del Año. 

Previamente se habían anunciado las actuaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.  

ImprimirCorreo electrónico