la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Harvey Weinstein es abofeteado en un restaurante de Arizona

Habrá quien piense que, ante tantas denuncias de abuso sexual a actrices y modellos de Hollywood, Harvey Weinstein esté prisión. O al menos en una clínica de rehabilitación. Pero no. El productor estadounidense, quien tiene en su hoja de vida películas como Kill Bill, Django desencadenado, La dama de hierro, Shakespeare enamorado y Blue Jasmine, entre muchísimas otras, fue visto en un restaurante de Arizona, en Estados Unidos, donde, además, un hombre le dio dos bofetadas el martes pasado.

Según publica el portal especilizado TMZ, fue en el restaurante Elements, ubicado en la ciudad de Scottsdale, donde Harvey Weinstein fue abordado por un hombre que dijo llamarse Steve y, tras pedirle una fotografía juntos, le dio dos cachetadas.

 "Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!", le gritó el hombre a Weinstein, según se puede ver en el video publicado por TMZ.

El pasado 5 de octubre, The New York Times publicó un artículo en el que denunciaba que el productor llevaba más de 20 años cometiendo abusos sexuales. La actriz Rose McGowan le acusó de violación y Weinstein fue despedido de su propia empresa.

 

ImprimirCorreo electrónico