la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Karina suspende sus conciertos por problemas respiratorios

Karina, la cantante venezolana, suspendió sus conciertos y compromisos musicales debido a un “episodio respiratorio recurrente” que debe atender, según dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

En el comunicado, la intérprete de temas como Sé cómo duele, A quién, Cosas del amor y Sálvame, asegura que el duelo por la muerte de su hermana, así como los problemas respiratorios, la alejarán del foco público, pero confía que en febrero pueda regresar a los escenarios.

"Quiero participarles que desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de 'suspender' todos mis compromisos profesionales por el resto de este año", escribe Karina en Instagram.

"Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos, intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver. Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y, por supuesto, sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida. Me siento bien y estoy segura de que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de Klasikas por España, estaré absolutamente repuesta", agrega la cantante.

"Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos, pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de Dios siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos. Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre y la semana entrante me comunico con ustedes a través de nuestro nuevo encuentro live por FB (Facebook) e IG (Instagram) de los martes . Los quiero tanto.....", culmina Karina.

COMUNICADO IMPORTANTE!! A través del siguiente quiero participarles que desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de “suspender” todos mis compromisos profesionales por el resto de este año. Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver. Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y por supuesto sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida. Me siento bien y estoy segura que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de “KLASIKAS” por España, estaré absolutamente repuesta. Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de D-os siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos .Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre y la semana entrante me comunico con uds a través de nuestro nuevo encuentro LIVE por FB e IG de los martes . Los quiero tanto.....

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

ImprimirCorreo electrónico