la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Lo más visto de YouTube en 2107

El video de Despacito, el éxito musical del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en el más visto de YouTube, según ha dado a conocer la red social en su conteo anual.

El segundo lugar le correspondió al cantautor británico Ed Sheeran gracias a Shape of you.

El tema de J Balvin y el francés Willy William Mi gente, que alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días alcanzó el tercer puesto de la lista. Mientras que el cuarto lugar lo obtuvo otro colombiano,Maluma, con Felices los 4, uno de los cuatro videos del cantante que superaron ya la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube, incluyendo sus dos colaboraciones con Shakira y Ricky Martin.

En la quinta plaza aparece el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars con That's What I like. Esta lista de los diez vídeos musicales más vistos en 2017 la compone también el tema Ahora Dice, del puertorriqueño Chris Jeday junto con J Balvin, Ozuna y Arcángel. A este cuarteto latino le sigue en la séptima plaza el cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Nicky Jam, por su tema El amante.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Nicky Jam aparece en esta lista, después de que lo hiciera en 2016 con Hasta el amanecer, el único tema en español de la pasada edición de esta clasificación. El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, cuyo tema Súbeme la radio es el décimo vídeo más visto este año en YouTube, donde el cantante madrileño tiene el segundo tema en español más visto en la historia de esta popular plataforma, Bailando, con 2.400 millones de reproducciones. El primero es Despacito que logró este año la marca histórica de ser el vídeo más visualizado de la historia de YouTube en solo 204 días, y fue el primer vídeo en alcanzar los 3.000 millones de reproducciones. 

 

ImprimirCorreo electrónico