la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Angelina Jolie pensó que rodar con Brad Pitt podía salvar su matrimonio

Las cosas no marchaban bien en casa. Así que a Angelina Jolie se le ocurrió que la mejor manera de rescatar su matrimonio era invitar a Brad Pitt a participar en el drama By the sea (2015), que ella planeaba dirigir.

"Quería que trabajáramos juntos de forma seria. Pensaba que sería una buena manera de comunicarnos", ha confesado ahora la actriz estadounidense, ganadora de un Óscar por su actuación en la película Inocencia interrumpida. Era un intento, ha agregado ella a The Hollywood Reporter.

Después de todo, ambos se conocieron en el set de rodaje, cuando en 2004 filmaron la comedia de acción Mr. & Mrs. Smith.  Solo que los planes de Jolie no salieron como ella había planeado.

“Una obra de arte puede ser algo que resulte curativo o algo muy difícil. No lo sé. Estoy contenta de que hiciésemos esa película porque exploramos algo juntos. Sea como fuere, aunque a lo mejor no solucionó ciertas cosas, pero sí que nos contamos otras que necesitábamos contarnos el uno al otro”, agregó.

Unos meses después de que By the sea llegara a los cines se anunció la separación de Pitt y Jolie, que hasta entonces parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood. 

“En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos, y las cosas… ¿Por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé”, reconoció.

Según contó Jolie, durante el rodaje sintió constantemente una cierta carga que no tenía nada que ver con la película. En ella, la pareja encarnaba precisamente a un matrimonio en crisis.

En septiembre de 2016, la actriz presentó la solicitud de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Más de un año después, ambos siguen sin formalizarlo debido entre otros factores a la disputa sobre la custodia de sus seis hijos. 

ImprimirCorreo electrónico