la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Revista Time elige a las Personalidades del Año 2017

Apenas en 1999, la prestigiosa revista de noticias Time cambió el nombre de su edición anual de The Man of the Year por Person of the Year. Hoy, la gran noticia es que en este nuevo suplemento, las protagonistas son las personas que tuvieron la valentía de "romper el silencio" sobre el acoso sexual, y especialmente las primeras mujeres que revelaron el caso Weinstein y las miles que han seguido su ejemplo.

En esta nueva portada de Person of the Year figuran cinco damas entre las que destacan la actriz Ashley Judd y la cantante Taylor Swift, quienes ofrecieron su testimonio a la causa.

Susan Fowler denunció los múltiples casos de violencia sexual en Uber, lo que culminó con la renuncia al directorio de su CEO, Travis Kalanick.

 

También está presente en esta portada, Adama Iwu, directora de asuntos gubernamentales para Visa que encabezó una campaña que investiga denuncias de abuso sexual en el Congreso estadounidense.

 

Isabel Pascual completa las cinco figuras que integran la tapa. Ella es referente del movimiento de trabajadoras agrícolas que denuncian abusos sexuales en su entorno.

 

Este suplemento especial lleva por título: “The Silence Breakers” (Los rompedores del silencio), y en él se despliega un trabajo en donde se expresa una amplia gama de personas, en su mayoría mujeres, que compartieron sus historias. Este movimiento cobró fuerza luego de que The New York Times publicara una reveladora condena en la que varias mujeres acusaron públicamente de hostigamiento y acoso sexual al magnate de Hollywood, Harvey Weinstein. Lo que siguió fue una oleada de hombres y mujeres que se sintieron libres para expresar abiertamente sus propias acusaciones contra hombres poderosos en una variedad de industrias, muchos usando la campaña #MeToo (yo también). Estas acciones han llevado a la caída de altos ejecutivos, periodistas, actores, productores y políticos.

 

Fotos cortesía

ImprimirCorreo electrónico