la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Primer vistazo de Robin para la serie Titans

Todos, quieran o no, siguen rendidos a los pies de Wonder Woman. Muchos aplauden al Flash de Ezra Miller, los músculos de Aquaman siguen ganando adeptos y Affleck sigue cabizbajo por las críticas a su Batman. El mundo sabe mucho de La liga de la justicia, pero qué dicen de la nueva propuesta de DC: Titans, que está por llegar a la internet a través de Digital Networks, plataforma de Warner Bros… Bueno, los motores están encendidos y el grupo de héroes juveniles comienzan a mostrarse.

Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) ha sido el primero en revelar algunos detalles de su personaje: Robin. Hemos visto el guiño a la inicial del líder de los Jóvenes Titanes y experto en escapismo, artes marciales y competitivo 24/7.

What's a pirate's favourite letter??? More soon! #titans #robinrevealed

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

Además, el actor aprovechó para mostrar parte del outfit del personaje durante su primer escena de pelea. Recordemos que Robin es conocido por el manejo de armas simples y sus decisiones apresuradas.

Here we go!!! First fight scene with my R Kicking ass in a downtown Gotham alleyway. #robinrevealed #titans

Una publicación compartida de Brenton Thwaites (@brentonthwaites) el

“Dick Grayson es uno de los más importantes e icónicos héroes del universo de DC y encontrarlo no fue tan fácil, pero lo logramos. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el valor y el parecido físico del protegido de Batman y próximo líder de los titanes”, reveló Geoff Johns, jefe creativo de DC.

Aún queda por esperar a ver el aspecto y los actores que encarnarán al Chico Bestia, Raven y Starfire. Cyborg, por lo pronto, no aparecerá en el show. Suficiente con estar en La liga de la justicia.

ImprimirCorreo electrónico