la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Gabriel Correa: "Fue un trabajo duro, pero valió la pena"

Gabriel Correa se convirtió el sábado 2 de diciembre en el primer venezolano en lograr el título de Mister Supranational. El joven de 28 años se impuso a otros 33 concursantes para alcanzar la banda en la ceremonia realizada en el Centro Municipal de Deportes y Recreación de Krynica-Zdroj, Polonia. Alejandro Cifo Capilla de España, fue el primer finalista, mientras que Matheus Song de Brasil, lo escoltó

-Usted afirmó que iba a ganar antes de conseguir el título, ¿por qué estaba tan confiado?

“No, no confiado pero sí seguro de que podía ganar”, asegura el oriundo de Maracay. El venezolano explica que la pelea estaba entre él y su compañero de cuarto, el español Alejandro Cifo. “A medida que pasaban los días, nos dimos cuenta de que éramos la competencia. Uno se va dando cuenta a pesar de la amistad. La amistad que hubo entre todos fue algo excepcional. Quedé sorprendido de que nos pudiéramos llevar tan bien”.

El mister piensa que destacó en el escenario gracias a sus experiencias previas como modelo y como Míster Venezuela 2015. “Sentí que yo podía dar más en el escenario. Uno va perdiendo los nervios. Además, había que bailar y un europeo nunca va a bailar mejor que un latino. Yo dije: ‘aquí me lo llevo’ y así fue”. Sin embargo, destaca que no todo fue coser y cantar: “fue un trabajo muy duro, una batalla muy fuerte, cada segundo contaba”.

Correa se preparó con José Antonio Revete en los Estados Unidos. “Más que un entrenador es como un padre para mí. Me quedé encerrado en una casa, acatando órdenes sobre qué comer y qué no”, confiesa el maniquí. "Fue duro pero el esfuerzo valió la pena", agrega. 

“Extraño mi playa”, dice entre risas Correa sobre su experiencia en Polonia. “Odio el frío. Es una locura. De verdad, prefiero pasar calor a morirme de frío. En cuanto a la parte turística, es una belleza”. 

Correa firmó hoy un contrato como modelo y entre sus próximos planes estar irse a trabajar a Milán, luego a Vietnam y más tarde a Korea. Quiere regresar a Venezuela para pasar las navidades con su familia. “Todo depende de cómo se den las cosas”, dice. “Ahora mismo quiero representar a Venezuela, viajar”, afirma Correa. “Pero sobre todo lo más importante es dejar en alto el nombre de Venezuela, que le hace tanta falta”. 

ImprimirCorreo electrónico