la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

¿Por qué las redes de Kim Kardashian se han llenado de ratas?

Ni falta que ha hecho la presencia del flautista de Hamelin. Miles de ratas  han llegado de manera repentina a las redes sociales de la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian. Y todo por causa de la vieja rencilla con la cantanta de country Taylor Swift.

¿Qué sucedió?

Kim Kardahian publicó el lunes en su cuenta de Instragram una fotografía de la polémica exposición Famous que montara su esposo Kanye West, y en la que una Taylor Swift de cera aparece desnuda, en la cama, junto con un buen número de estrellas. Un gesto que los swifties –como se han dado a conocer los seguidores de Swift- decidieron responder con un aluvión de críticas y manada de ratas. Una venganza que se veía venir.

Pero hagamos un recuento de esta historia:

Todo comenzó en 2009, cuando el rapero estadounidense interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift -acababa de recibir el premio mayor por You belong with me- en los premios MTV Video Music Awards y dejó escapar que se trataba de un fraude y que quien lo merecía en realidad era Beyoncé por Single ladies.

Y aunque Kanye West se dio golpes de pecho más tarde, más tarde volvió a la carga y en 2016 la llamó “perra” en su canción Famous, del que, por si fuera poco, grabó un videoclip con figuras de cera de famosos. Y entre ellas estaba Taylor. Y fue precisamente durante esa batalla mediática que, para referirse a la cantante de música country, la pareja solía colocar emojis de serpientes en las redes. Tanto que la red social le facilitó a Swift una herramienta que permitía bloquearcualquier mensaje que tuviera contenido ofensivo.

Y ahora llegamos al presente. Esto es: a la venganza de los swifties, que han elegido a una rata porque “se come al ratón”. “Kim miente a todo el mundo diciendo que Taylor es una serpiente, ahora nosotros nos vengamos diciendo que ella es una rata” o “queremos que Kim pruebe de su propia medicina”, son algunos de los comentarios sobre los dibujos.

famous

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ImprimirCorreo electrónico