la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

La estrella de Big bang theory recibió un anillo de compromiso el día de su cumpleaños

Se supone que debió recibir un pastel de cumpleaños. Pero Kaley Cuoco, la actriz estadounidense, la ni tan tontorrona Peny de la serie televisiva The big bang theory, recibió un anillo de compromiso el jueves 30 de noviembre a propósito de cumpleaños.

Cuoco, que cumplió 32, compartió llena de lágrimas la noticia (y el video) en su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,3 millones de seguidores. Tan llena de lágrimas que Karl Cook, el jinete y su pareja, tuvo que recordarle que no le había dado el “sí” oficial.

“¡Sí, sí quiero. Digo que sí, digo que sí!”, respondió finalmente ella.

“Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!”, agregó más tarde la artista, que también compartió con sus seguidores el romántico baile posterior al ritmo de Perfect, de Ed Sheeran.

“En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo @normancook”, le dedico ella a manera de mensaje.

En 2016, Cuoco, que es actualmente la segunda actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, se divorció del tenista Ryan Sweeting, con quien estuvo casada casi dos años.

Still crying 💍 every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

Una publicación compartida de @normancook el

All jokes aside, Iam so proud of you and proud to be yours .... @mrtankcook ♥️ ❤️

Una publicación compartida de @normancook el

ImprimirCorreo electrónico