la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Descubre a las ganadoras de los "Billboard Women In Music"

Anoche se celebraron en la ciudad de Los Ángeles, los premios "Billboard Women In Music" en homenaje a las mujeres de la industria musical. Mientras Selena Gómez fue la ganadora del premio de "Mujer del Año", otras cantantes y artistas también fueron reconocidas: 

Artista Revelación: Camila Cabello 

The breakthrough artist. #womeninmusic | 📸: @samidrasin

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Este año, Cabello conquistó la industria musical en solitario luego de darse a conocer la noticia de su separación del quintento Fifth Harmony. La cantante cubana lanzó al mercado su disco The Hurting. The Healing. The Loving, del cual se desprendieron sus singles "Cryin' In The Club" y "Havana", siendo este último su gran hit del año. La canción alcanzó el número 2 en el chart de Billboard general y el número 1 en la tabla de canciones pop. 

La estrella en ascenso: Grace VanderWaal 

The rising star. #womeninmusic | 📸: @samidrasin

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Grace VanderWaal, de 13 años, fue la última ganadora del America's Got Talent. Se encuentra trabajando en su primer álbum LP mientras que su sencillo "Moonlight" fue estrenado el pasado 20 de junio. "Este premio es para cualquiera que haya trabajado duro para alcanzar un sueño", dijo en su discurso de aceptación. 

Artista "Impacto": Solange Knowels 

The impact award. #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

La hermana menor de Beyoncé fue galardonada con el premio de Artista Impacto. "Me siento muy agradecida por saber que mi trabajo conecta con la gente", aseguró la cantante y compositora en su discurso de aceptación. 

La powerhouse: Kelly Clarkson 

The powerhouse. #womeninmusic | 📸: @samidrasin

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Clarkson aceptó al premio como "powerhouse" (una persona enérgica). "Quiero demostrarle al mundo que hay lugar para todos", aseguró en su discurso. También aprovechó la oportunidad para cantar su sencillo "Meaning Of Life". 

ImprimirCorreo electrónico