la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Selena Gómez habla de su relación con Justin Bieber

Selena Gómez recibió anoche el máximo honor en los premios "Billboard Women In Music". La cantante fue reconocida como la "Mujer del Año" y aceptó el galardón de parte de su amiga, la actriz Francia Raisa, quien le donó uno de sus riñones el pasado verano. "Francia debería recibir este premio", dijo Gómez entre lágrimas, "ella salvó mi vida". La joven de 25 años culmina así un año acontecido no solo en su carrera, sino también en su vida personal. 

“Francia should be getting this award. She saved my life.” #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Gómez este año volvió con fuerza a la escena musical con sus sencillos "Bad Liar", "Fetish" y "Wolves". El primero se convirtió en su single más aclamado, tanto por los críticos como por los fans, llegando a entrar en el Top 40 del Billboard Chart. En cuanto a la actuación, ahora mismo se encuentra rodando en Nueva York su próxima película dirigida por Woody Allen. 

Sin embargo, la salud de la cantante y su vida personal también estuvieron en el foco durante este año. En enero, Gómez comenzó una relación sentimental con el rapero The Weeknd que no pasó la prueba y terminó hace un mes. Desde entonces, se le ha visto saliendo y besándose con Justin Bieber, de quien fue novia durante cuatro años desde el 2010. "Celebro a la gente que ha tenido un impacto sgnificativo en mi vida", le dijo a la revista Billboard. "Tengo 25 años. No 18, no 19, no 20. Tal vez antes estaba forzando algo que no estaba bien pero eso no significa que el sentimiento de querer a alguien desaparezca", aseguró. 

📸: @ruvenafanador #womeninmusic

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

La cantante también aseguró que, a pesar de todo, no quedó en malos términos con The Weeknd. "Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar (el uno del otro)”, confesó. The Weeknd estaba con Gómez cuando ella pasó por uno de sus momentos más críticos, la operación de transplante de riñón añ que tuvo que someterse debido al lupus que padece desde 2013. 

"Después de la cirugía tuve este sentido de gratitud por mi misma, por mi cuerpo", dijo. "Solo sigo pensando en como mi cuerpo es mío. Creo que nunca me había detenido a pensar lo agradecida que estoy por ser quien soy", aseguró. Asimismo ha confesado que se siente bien con su cicatriz a pesar de que al principio no fue fácil. 

Fotografía principal: Ruven Afanador

ImprimirCorreo electrónico