la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Jay-Z habla del dolor que le causó a Beyoncé

Las especulaciones estaban más que fundadas. El propio Jay-Z lo acaba de confesar en una entrevista en The New York Times: el tema 4:44, que da nombre a su último disco, publicado a mediados de 2017, revela que le fue infiel a su esposa, la cantante, compositora, bailarina, productora y empresaria estadounidense Beyoncé.  

"Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", ha dicho el cantante y productor musical, quien dos días atrás se alzara con el mayor numero de nominaciones a los premios Grammy, ocho en total.

En la entrevista, Jay-Z admite haber sido infiel por su inclinación a "cerrarse emocionalmente" por diversos traumas de la infancia. “Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad", dijo al cantante, quien contó además que fue precisamente la composición, que comenzó a hacer con su esposa a manera de ejercicio, lo que salvó del divorcio tras nueve años de casado, 15 de relación y tres hijos juntos.

 “Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando”, explicó haciendo referencia a Lemonade, que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas para ella, y en el que Beyonce hace igualmente referencia a la infidelidad en el tema Sorry.

De las canciones que compusieron juntos no revela si el matrimonio planea que algún día vean la luz, pero sí confiesa que fue muy duro para los dos interpretar delante del otro temas profundamente personales, algo que fue doloroso “y muy muy incómodo”, asegura Jay-Z. “Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”, sentencia sobre ese proceso creativo y sobre Beyoncé.

“La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace”, asegura Jay-Z.

“Lo más duro que puede hacer un hombre es llorar. Exponer tus sentimientos, ser vulnerable delante del mundo. Ahí está la verdadera fortaleza. Sientes que tienes que ser una persona precavida. Pero eso no es real. Es falso”, concluye en la entrevista.

ImprimirCorreo electrónico