Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Shakira aplaza su gira hasta 2018 por hemorragia en las cuerdas vocales

Primero canceló su concierto en Alemania, con el que daría inicio el 8 de noviembre a la gira El Dorado world tour.

“Durante mis últimos días intensos de ensayos, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”, llegó a decir ella a través de un comunicado de prensa que publicó en su cuenta de Instagram.

Pero ahora la cantante barranquillera Shakira se ha visto obligada a postergar su gira europea hasta 2018 debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales.

La intérprete llegó a cancelar cinco conciertos. Y hoy martes tuvo que cancelar el sexto, que ofecerería en Ámsterdam. Mientras que las siguientes presentaciones estaban pautadas en ciudades de Francia, España y Portugal.        

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le aconsejó retrasar cualquier actuación por el momento, para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Además, sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil", añade la nota.

El pasado 10 de noviembre, se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.  La promotora solicitó a los compradores de entradas que las mantengan, pues se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Su nuevo tour llegó tras el lanzamiento de El Dorado, el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como La bicicleta, Chantaje y Me enamoré.

ImprimirCorreo electrónico