Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Las Spice Girls se reunirán en 2018

Humo Blanco. Quién lo diría. Tras negarse una y otra vez, Victoria Veckham parece haber accedido a un reencuentro de las Spice Girls que tendría lugar el año que viene para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio, según publica The Sun.

Según el tabloide, Melanie Jayne Chisholm ha impulsado una serie de conversaciones secretas desde el verano pasado y en todas ha salido humo blanco.

"Tal como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum recopilatorio y un programa de televisión especial para rendir homenaje a las Spice Girls", describió esa fuente.

El tabloide asegura que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto, fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham, que hasta ahora siempre era la persona que frenaba el reencuentro.

"El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas", aseguró la fuente de The Sun.

Las Spice Girls en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008. Luego, volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. 

ImprimirCorreo electrónico