Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Los mejores momentos de los MTV EMAs 2017

El canadiense Shawn Mendes se llevó el premio al "Mejor Artista" en los MTV EMAs 2017, celebrados ayer en la ciudad de Londres, Inglaterra. El cantante fue uno de los protagonistas de la gala ya que también se llevó el premio "Mejores Fans" y a "Mejor Canción" gracias a su single There's Nothing Holding Me Back, el cual interpretó sobre el escenario de la Wembley Arena. 

El evento fue conducido por Rita Ora, quien abrió el show en bata de baño y con un sketch sobre cómo "se le hizo tarde" para el opening. De igual forma, la cantante presentó un medley de sus dos últimos sencillos "Your Song" y "Anywhere". Por su parte, la cubana Camila Cabello fue la ganadora de la categoría "Mejor Pop" gracias a su single "Havana", el cuál cantó en vivo llevándose una gran ovación por los presentes. 

Demi Lovato, Clean Bandit y Kesha también tuvieron su tiempo en el escenario para mostrar sus más recientes trabajos. Por su parte, el ex one direction Liam Payne cantó su tema "Strip That Down". Sin embargo, una de las presentaciones más esperadas de la noche fue el regreso del rapero Eminem, quién interpretó su tema "Walk On Water" y se llevó a casa el premio de "Mejor Hip Hop". 

El rock también hizo su aparición en el show gracias a la presentación de The Killers y del grupo U2, el cual fue homenajeado con el premio "Ícono Global". Jared Leto, vocalista de 30 Seconds To Mars, fue el ecnargado de entregarles el trofeo con un sentido discurso: "U2 cambió mi vida. "The Joshua Tree" fue el soundtrack de mi juventud. No es solo una banda. Nos inspiran". 

U2 recibió el premio de "Global Icon"

Otros de los ganadores fueron: Imagine Dragons como "Mejor Alternativo", Ed Sheeran como "Mejor En Vivo", Dua Lipa como "Artista Nuevo", Kendrick Lamar como "Mejor Video" por su clip para "Humble" y David Guetta como "Mejor Electrónica". El DJ francés también se subió al escenario junto a French Montana. De igual forma, el rapero Travis Scott presentó su tema "Butterfly Effect" y "voló" sobre el escenario. 

Fotografías: Getty Images

ImprimirCorreo electrónico