Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su última película a días del estreno

El cineasta estadounidense Ridley Scott decidió eliminar por completo las escenas que hizo el actor Kevin Spacey en su thriller All the money in the world, cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre.  

Spacey, quien ganara el Óscar en dos ocasiones -la primera vez por Sospechosos habituales y luego por Belleza americana-, fue señalado dos semanas atrás de haber abusado sexualmente de dos actores.

El protagonista de la serie House of cards será sustituido en su papel de J. Paul Getty por el canadiense Christopher Plummer, que comenzará a rodar las escenas de inmediato. A pesar deque la película estaba terminada, la decisión de Scott, junto con Imperative Productions y todo el equipo, fue unánime.

La noticia llega después de que se suspendiera la proyección de All the money in the world como filme de clausura del American Film Institute Festival. La cinta gira en torno al secuestro real de John Paul GettyñIII, en 1973 y los esfuerzos de su abuelo, quien rechaza pagar el rescate.  

El protagonista de American Beauty ha sido acusado de acosar o abusar sexualmente de Anthony Rapp, el mexicano Roberto Cavazos, Tony Montana y Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, además de parte del equipo de la serie House of Cards.

ImprimirCorreo electrónico