Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Gay Talese defiende a Kevin Spacey

Oliver Stone no tardó en dar un paso al frente y apoyar a su amigo Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de haber abusado sexualmente de más de 20 actrices y modelos, sobre todo cuando todos lo señalaban con el dedo y acusaban. Hoy Gay Talese, el periodista y escritor estadounidense, autor de A writer's life y New York: 365 days, hace lo mismo, solo que con Kevin Spacey, culpado de abusar sexualmente de dos actores.

“Me siento muy triste, y odio al actor que ha arruinado la vida de este tipo”, dijo ayer Talese a Vanity Fair USA en un evento en la Biblioteca Pública de Nueva York.

“Vale, OK, esto pasó hace 10 años… Dios, aguántate de vez en cuando. Me gustaría preguntarle [a Spacey] cómo se siente al perder la carrera de toda una vida de éxito y trabajo duro todo por 10 minutos de indiscreción más de 10 años atrás”, agregó el escrito, durante años colaborador asiduo de The New York Times. Y lo dice a propósito de las declaraciones del actor Anthony Rapp, quien ha dicho que Spacey lo acosó sexualmente cuando tenía 14 años.

“Todos los que estamos en esta habitación en algún momento hemos hecho algo de lo que nos hemos arrepentido. El Dalai lama ha hecho algo de lo que se ha arrepetido. El Dalai Lama debería confesar… ¡pon eso en tu revista!”, ha finalizado el escritor.

 

ImprimirCorreo electrónico