Leonardo DiCaprio otra vez soltero

La brasileña Gisele Bündchen. La británica Sienna Miller. La estadounidense Kristen Zang. La israelí Bar Refaeli. Y la estadounidense Kelly Rohrbach. La lista es mucho más grande, claro. Pero al menos el target está definido: modelos (o actrices con estampa de modelo). La última es la danesa Nina Agdal, quien acaba de sumarse a la lista de “ex” de Leonardo DiCaprio.

"No está listo para sentar la cabeza y simplemente no tiene en mente casarse o tener hijos", ha revelado "una fuente cercana al actor" a la revista People. "Pasará algún día, pero hará falta alguien muy especial para que tome ese paso", agregó.

izquierda
La relación con la danesa Nina Agdal duró un año

Un año, apenas. Eso fue lo que duró la relación del actor de Titanic, Qué come Gilbert Grape, Los infiltrados y El renacido –la que le dio por fin su Óscar- con la modelo de ojazos verdes, una de las chicas  Sports Illustrated.

 "[DiCaprio] ha sido más cariñoso y público con ella que como normalmente es, pero sus amigos sabían que no duraría", apunta además People acerca del actor estadounidense, quien parece seguir la ruta de su compañero George Clooney, a quien finalmente, eso sí, le pusieron el lazo