Banner prueba2

Primer vistazo de Edgar Ramírez como Gianni Versace

Durante los largos años de carrera del actor Édgar Ramírez, se ha podido ver diferentes películas, series y telenovelas en las que se ha logrado desenvolverse de manera ingenios. Sus agigantados pasos lo han llevado a posicionarse de una manera exitosa en su camino por Hollywood y en el cual ha sabido aprovechar cada una de sus experiencias.

Para el 2016 contó con la participación de formar parte del elenco de Hands of Stone (Mano de Piedra), la cual fue una película autobiográfica sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán y que estuvo dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, está lo ayudó a convertirse en un excelente interprete sobre emblemáticas personalidades.

Para este 2017 se ha anunciado que Ramírez será el protagonista de la nueva serie Versace: American Crime Story escrita por Ryan Murphy, en la que tendrá el honor de interpretar al reconocido diseñador de moda Gianni Versace. Además, el venezolano estará junto a Ricky Martín, que tendrá el rol de la pareja del italiano, por su parte la actriz española, Penélope Cruz, encarnará a Donatella Versace.

La noticia fue dada a conocer hace algunas semanas,  mediante su cuenta de Instagram cuando publicó la primera fotografía del tan afamado diseñador junto a él.

Aunque es un rodaje que empezará a llevarse a cabo este año, la miniserie saldrá al aire en 2018.

#VERSACE ...il viaggio comincia • the journey begins [Nessun Dorma • Turandot per Giacomo Puccini interpretata da Luciano #Pavarotti ]

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Fotografía principal: vanityfair.com