“Rápido y Furioso” y su recurrente éxito en la pantalla grande

Durante sus 16 años de historia, la saga de Rápido y Furioso ha cosechado un rotundo éxito. Esto es gracias a una serie de decisiones -por lo visto inteligentes y acertadas-, las cuales le han sabido sacar provecho para demostrar ser un perfecto ejemplo de lo que puede lograr la industria hollywoodense cuando le sabe llegar al público.

Uno de los principales focos que se le puede apuntar a dicha saga es la diversidad de géneros multiétnicos entre los diferentes actores. A su vez, el apuntarle directamente a un creciente público latino que veía mucha de su cultura extenderse por el mundo a través de la música, esto ayudó en cierta parte a darle la verdadera clave del éxito, esto sin olvidar que a pesar de los años la misma se ha mantenido fiel a sí misma.

Este fenómeno que habla de carrera de carros lujosos y hermosas mujeres, no solamente parece estar lejos de desvanecerse, ya que para este 2017 con su octava película ha demostrado que está en su mejor forma haciendo crecer aún más su legión de seguidores en el mundo.

Fast and Furious 8 es el nombre que lleva la nueva película de la saga, en la que nuevamente demostró romper récord mundial en taquilla durante el fin de semana de su estreno. Una producciòn que nuevamente vuelve a destacarse por mostrar automóviles volar en mil pedazos, paisajes exóticos y paradisiacos, diversidad en la música, el elenco, entre otras cosas.

Lo más grandioso de todo, es que a pesar de los años de trayectoria se anunció que la saga llegará al menos hasta la décima entrega, lo que indica que volveremos a tener nuevos estrenos cada vez más rápido y más furiosos.

Fotografía principal: noticiasenfasis.com