Banner prueba2

Llega la nueva entrega de los MTV Movie & TV Awards

La cadena de televisión MTV se ha caracterizado siempre por un espíritu rebelde, creativo y, de cierta forma, transgresor. Son precisamente esas cualidades las que han llevado al canal a introducir importantes cambios en la próxima entrega de los MTV Movie Awards, la cual se realizará el domingo 7 de mayo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y el actor Adam Devine será el encargado de conducir la premiación.

✨Your MTV Movie and TV Awards host, @andybovine ✨ 🍿 Catch the #MTVAwards on Sunday, May 7th at 8/7c on MTV!

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

La primera novedad es que la premiación también incluirá lo mejor de la televisión por lo que el nombre ahora será MTV Movie & TV Awards. Así que veremos una ceremonia mucho más completa que las anteriores.

La segunda es mucho más significativa y va muy en consonancia con los tiempos que corren: las categorías ya no se dividen en géneros. Este movimiento se ha interpretado como un importante paso hacia la igualdad en la industria del entretenimiento.

Entre los nominados a la televisión destaca la serie Stranger Things con 4 nominaciones. Mientras que en el apartado cinematográfico destaca el filme de terror Get Out con 6 nominaciones. Le siguen La bella y la bestia con 4; Logan, Moonlight y La La Land con 3 nominaciones cada una. El público puede escoger a sus favoritos a través de la página del canal. 

Conoce a todos los nominados aquí.

Fotografía principal: Vanity Fair MX