Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Disney seguirá reviviendo sus clásicos

La Bella y la Bestia recaudó 170 millones de dólares tan sólo durante su primer fin de semana. La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se perfila ya como uno de los éxitos más grandes que tendrá el 2017. Este nuevo hito rememora los triunfos de otros filmes como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica o El libro de la selva.

Disney sin duda alguna ha descubierto su piedra filosofal. Los remake live-action de los clásicos no sólo le salen (bastante) rentables, sino que enamoran a una generación que ve cómo sus historias de infancia cobran vida en la gran pantalla y con la mejor de las tecnologías. Es por ello que la casa de Mickey Mouse planea lanzar 19 remakes más de sus clásicos, además de contar nuevas historias basadas en los personajes que los protagonizan.

¿Quién será la encargada de interpretar a la valiente Mulán? | Fotografía: E! Online

Uno de los remakes más esperados por los fans es el de Mulán. La heroína de China se convertirá en una mujer de carne y hueso de la mano de la directora Niki Caro. Caro se será por lo tanto la primera directora mujer de Disney que tenga bajo su mando una producción cuyo presupuesto pase los 100 millones de dólares. Se espera que este filme se estrene a finales del 2018, aunque todavía falta saber quienes serán sus protagonistas. Sin embargo, ya se sabe que no será un musical como la cinta original.

Caro ya trabajó con Disney en la película "McFarland USA" | Fotografía: Deadline

Por su parte, La sirenita también está confirmada. De la producción de esta cinta se sabe poco. Se ha afirmado que el compositor Lin Manuel Miranda estará involucrado en el soundtrack pero no mucho más. Así mismo, Blancanieves y los siete enanitos también revivirá en los nuevos formatos digitales, ya que el filme original se estrenó en 1937 y de hecho es el primer largometraje animado que lanzó Disney.

Richard Madden interpretó al Príncipe Encantador en "Cenicienta" (2015) | Fotografía: Daily Express

A pesar de que el remake de la Cenicienta vio la luz en el 2015, es probable que veamos al Príncipe Encantador de nuevo en la gran pantalla. Disney planea lanzar su versión de la historia y, la verdad, sería bastante interesante puesto que en el filme original poco sabemos de él. Otro príncipe que cobrará vida será Aladín, mientras que el Genio también tendrá su propia película.

Otros filmes que tendrán su versión “en vivo” son El rey león, dirigida por Jon Favreau (El Libro de la Selva) y Dumbo, que será dirigida por Tim Burton. De igual forma, Maléfica tendrá su secuela mientras que Cruella de Vil volverá con su propio filme. Igual el villano de Fantasía, Chenaborg. Pinocho, Tinker Bell, Winnie The Pooh, Jim y el durazno gigante también tendrán una adaptación live-action, mientras que se planea realizar otra versión de Peter Pan.

Fotografía principal: Disney Movies

ImprimirCorreo electrónico