la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Los actores que también triunfan en los negocios

Los conoces por sus películas taquilleras, por sus apariciones en las alfombras rojas y por sus portadas en las revistas más prestigiosas. Ciertamente, los actores disfrutan (o reniegan) de la fama que su profesión les regala. Pero también la aprovechan como un medio, junto a sus cuentas bancarias, para hacer negocios exitosos. ¿Quieres saber en qué invierten tus estrellas favoritas?

Jaden Smith

Jaden está muy pendiente de cuidar el medio ambiente | Fotografía: Vanity Fair

El hijo de Will Smith no sólo es un actor y cantante talentoso como su padre. Si no que además se ha vuelto un joven emprendedor al crear Just Water, una marca de botellas de agua ecológicas hechas con papel y plástico a base de plantas.

Jessica Alba

Alba figura entre las mujeres más valiosas en los negocios consideradas por Forbes | Fotografía: Australian Institute Of Business

La actriz de 35 años creó The Honest Company, una empresa que realiza productos para la maternidad y el hogar que son hechos con materiales naturales y amigables con el ambiente. Su empresa ha sido valorada en mil 700 millones de dólares.

Kate Hudson

La ropa de Hudson se puede comprar online | Fotografía: Mujer Hoy

Hudson no sólo es reconocida por sus papeles en comedias románticas sino también por su increíble cuerpo. La actriz es amante de los deportes por lo que en el 2014 lanzó Fabletics, una marca de ropa deportiva en la que “la moda y el fitness se unen”.

George Clooney

El tequila de lujo de Clooney es el quinto más vendido | Fotografía: Hollywood London Magazine

El actor se asoció a Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, para sacar al mercado su marca de tequila Casamigos. Es un tequila ultra Premium. Ambos socios investigaron por cinco años la producción de esta bebida para poder crear su propia formula.

Whoopi Goldberg

Sus productos van dirigidos a reducir los dolores de la menstruación | Fotografía: Vanity Fair

Goldberg se unió a la experta en marihuana Maya Elisabeth para lanzar la marca Whoopi & Maya, una línea de productos medicinales hechas a partir de dicha planta. Por supuesto, se trata de un mercado totalmente legal.  

Fotografía principal: New York Magazine

ImprimirCorreo electrónico