la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Emilia Clarke y Kit Harington, la nueva pareja Dolce & Gabbana

Tal vez Daenerys Targaryen tenga mil nombres y quizá Jon Snow no sepa nada, pero los actores que les dan vida en Game of Thrones sí que conocen las maneras de llegar a todo el mundo. Emilia Clarke y Kit Harington son los nuevos rostros de Dolce & Gabbana al convertirse en embajadores de la fragancia The One.

Clarke encarna perfectamente la mujer Dolce & Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y su belleza natural capta la esencia de la nueva campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!”, compartieron Domenico Dolce y Stefano Gabbana a través de un comunicado de prensa.

Harington es exactamente la forma en que vemos al hombre Dolce & Gabbana: joven, natural, encantador, carismático y con una personalidad definida. No podía haber otra cara para la versión masculina de The One. Estamos encantados de que se una a la familia”, afirmó la firma italiana.

The British actor #KitHarington will be the new face of Dolce&Gabbana’s fragrance line The One for Men starting September 2017 #DGBeauty #DGTheOne

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Esta pareja británica sustituye a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey. El perfume de mujer destaca por su frescura y sus notas de lirio de Madonna; mientras que la fragancia para hombres resalta con aromas orientales y notas leñosas. La campaña saldrá a partir de septiembre de 2017.

Fotografía principal: harpersbazaaruk

ImprimirCorreo electrónico