Entretenimiento

Miss Universo ya tiene fecha

Noviembre será el mes de la belleza. El Miss Venezuela 2017 se realizaría la segunda semana, sin fecha precisa. El Miss International el 14 del mismo mes, y muy cerca se escogerá la Miss Mundo, certamen que tiene fecha para el 18.

Y ahora, confirman que el Miss Universo en su edición 2017 será el próximo 26 de noviembre. Pero, también, el lugar del certamen, Phoenix, Arizona, Estados Unidos es la locación. Ese día se podrá conocer quién será la sucesora de Iris Mittenaere, la actual reina procedente de Francia.

Pero, muchos se preguntan: ¿Participará Keysi Sayago en esta edición? Aún la Organización Miss Venezuela no ha hecho oficial la participación de la espigada morena de 23 años y su 1.78 metros.

Mientras tanto, Sayago se encuentra preparando el programa la nueva temporada de Más Allá de la Belleza, de Venevisión Plus.

La película Wonders of the sea 3D, producida y narrada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Jean-Michel Cousteau -hijo de Jacques-Yves Cousteau-, será una de las cuatro proyecciones especiales de la Sección Oficial del próximo Festival de San Sebastián, anunció hoy la organización.

Wonders of the sea 3D fue rodada durante tres años en el mundo submarino desde Fiyi a Las Bahamas.

Jean-Michel Cousteau, hijo del famoso oceanógrafo francés, colabora en la película con Jean-Jacques Mantello, pionero del cine submarino en tres dimensiones.

También se proyectará de forma especial Fireworks, should we see it from the side or the bottom? (Akiyuki Shinbo). Se trata de la última cinta de la productora de Kimi no Na Wa/Your Name, la película de animación japonesa más taquillera de la historia, que se estrenó el año pasado en este mismo certamen español.

La tercera proyección especial es Au revoir là-haut, dirigida, escrita y protagonizada por Albert Dupontel, es el sexto largometraje de Dupontel, que clausuró la sección Perlas del festival en 2013 con 9 mois ferme.

Ya se había anunciado la proyección especial de Morir, la segunda película de Fernando Franco -Premio Especial del Jurado y Goya al mejor director novel por La herida. Se trata del retrato psicológico de una pareja y vuelve a estar protagonizada por Marian Álvarez, que ya levantó la Concha de Plata a la mejor actriz con la anterior cinta del director.

El Festival de San Sebastián celebrará su 65 edición del 22 al 30 de septiembre en la ciudad vasca. La película encargada de inaugurar el certamen será Submergence (Inmersión), del cineasta alemán Wim Wenders.

Suspenden rodaje de "Mission: Impossible"

El rodaje de Mission: Impossible 6 ha sido suspendido después de que su protagonista, Tom Cruise, se malograra un pie en un accidente durante una escena peligrosa, informó el miércoles la productora Studio Paramount.

El rodaje estará suspendido hasta que Cruise, de 55 años, se recupere. Aun así, la productora sigue manteniendo la fecha de estreno, prevista para julio de 2018. Se especula con que el rodaje podría retomarse dentro de dos meses. 

"A Tom le gustaría agradecer todo el apoyo e interés", afirmó la productora en un comunicado.

También el director de la película,  Christopher McQuarrie, agradeció el apoyo de los fans. "Tom se está recuperando", tuiteó. 

El accidente se produjo el domingo en el plató de rodaje de Londres. Al poco tiempo se subió a YouTube un video que muestra a Cruise fallando en el salto de un edificio al otro. 

Cruise, que estaba asegurado con un arnés durante el salto, se levantó después de la caída, pero se apreciaba que tenía considerables dificultades para caminar. El video fue retirado de Internet.

El actor de Hollywood ha rodado a menudo las escenas peligrosas de sus películas de acción, como saltos espectaculares, piloto de avión, en motocicleta o al volante en carreras peligrosas. 

En la sexta entrega de la saga Mission Impossible Cruise está acompañado ante las cámaras por Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin. 

Hace menos de un mes, la cantante canadiense de 49 años sorprendió a  todo el mundo al desnudarse para la revista Vogue. Las recientes apariciones de Celine Dion han sido un arrebato de buen gusto, excentricidad y autenticidad, colocándose en lo más alto de la referencia de la moda. Ahora, la ganadora de cinco Grammys, da un paso seguro y lanza su propia línea de accesorios bautizada Celine Dion Collection, a la venta en las lujosas cadenas departamentales de Nordstrom.

La colección incluye 200 piezas repartidas entre bolsos, clutches, mochilas, maletas y accesorios de menor tamaño. “Se trata de una propuesta de lujo accesible”, comentó Dion en un comunicado. Los precios varían entre 50 y 400 euros. Las piezas están hechas en cuero y los bolsos Octave destacan entre los demás.

La intérprete de My heart will go on es empresaria desde mucho tiempo atrás. Primero probó con su propia cadena de restaurantes, pero luego se dedicó a su línea de fragancias Celine Dion Parfums que ha recaudado más de 850 millones de dólares. Ha sido imagen de marcas como Dior, Versace y Dolce & Gabbana.

El cantante Chris Brown aseguró en un documental que se odia a sí mismo por haber golpeado a la también estrella Rihanna, que fue su novia.

"Siempre me perseguirá", reconoce el artista de 28 años en un fragmento del documental Chris Brown: Welcome to my life publicado en Facebook por el portal de fans chrisbrownfan.com.

Brow golpeó a Rihanna (de 29 años) durante un viaje en automóvil en 2009. Fue condenado por ello a 1.400 horas de trabajos sociales. La jueza renunció a imponerle pena de cárcel ya que el rapero confesó y se disculpó públicamente. 

En el documental, Brown describe la agresión desde su punto de vista. Según cuenta, la pareja discutió por un SMS del teléfono celular de Brown y él golpeó a Rihanna con el puño en la cara. 

"Su labio reventó. Cuando lo vi, me quedé en 'shock'. Pensé: 'mier.., ¿qué demonios le hice?'", cuenta el cantante. 

En los años siguientes Brown volvió a protagonizar episodios violentos. La policía le arrestó temporalmente en agosto de 2016 después de que una mujer le acusase de haberle puesto un arma en la cabeza.

Stephen Frears será homenajeado en Venecia

El director británico Stephen Frears, autor de películas como Philomena y The Queen, ha sido galardonado con el premio Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker de la 74 edición de la Mostra de Cine de Venecia, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.

La entrega del galardón tendrá lugar el 3 de septiembre, momentos antes de la proyección fuera de concurso de la nueva cinta Victoria & Abdul, en la que será su presentación mundial.

La película basada en el libro Victoria & Abdul de Shrabani Basu narra la relación que tenía la reina Victoria con su mayordomo hindú Abdul Karim y cuenta con Judi Dench y Ali Fazal como principales protagonistas.

El director de la Mostra, Alberto Barbera, destacó del cineasta su perfil "prolífico e imprevisible, ecléctico y provocador" y lo calificó como una "de las figuras más significativas del cine británico contemporáneo".

Forbes: Emma Stone es la actriz mejor pagada

La La Land, la ciudad y la película del mismo nombre, han sido muy generosos con Emma Stone. Con solo 28 años de edad, la estrella de Hollywood es la actriz mejor pagada de este año con 26 millones de dólares.

Stone obtuvo la mayor parte de sus ganancias de la película musical, que también le permitió ganar un Óscar a Mejor actriz. Su interpretación de Mia, una aspirante a actriz y barista, obtuvo excelentes críticas y consiguió 445 mdd en la taquilla mundial.

“Me mudé aquí cuando tenía 15 años para comenzar a audicionar, sabía cómo se sentía ir a una audición tras otra”, dijo Stone tras bambalinas después de aceptar su Premio de la Academia, hablando de las similitudes entre el papel y su vida. Esas audiciones están oficialmente pagadas: se llevó  la más grande durante este año y es la actriz con la mayor fortuna en la lista.

En la lista, la segunda posición la ocupa Jennifer Aniston, recordada por la serie Friends, quien hizo 25.5 millones de dólares por su participación en películas como The Yellow Birds, contratos publicitarios y su marca de productos para el pelo Living Proof.

En el tercer puesto está Jennifer Lawrence con 24 millones de dólares, dinero que consiguió gracias a los filmes que está por estrenar: Mother! Red Sparrow, además de su contrato con la marca Dior.

Alejandra Otero: Locademia de humorismo

A partir del 2 de septiembre se llevará a cabo el primer Diplomado de Stand Up Comedy en Venezuela. “Es una oportunidad no solo para formarse como humorista sino para tener herramientas que sirven para cualquier profesional que trabaje con el verbo y manejo de público”, explica Alejandra Otero, una de las coordinadoras y profesoras.

El diplomado es una iniciativa de la Escuela de Humor (@laescueladehumor), proyecto impulsado por Ron Chávez, Jorge Parra y María Alejandra Fonseca que lleva funcionando desde enero de este año. “La Escuela ha servido mucho como un espacio de formación para comediantes”, comenta Otero.

El conferencista Brian Tracy dijo en una oportunidad que "No hay atajos para conseguir el éxito. Empieza antes, trabaja más duro, y termina más tarde". Hoy estamos complacidos de saber que luego de muchas risas y un gran trabajo en equipo, podemos presentarles el "Diplomado de Humor en Stand Up Comedy", un proyecto creado por @laescueladehumor en alianza con el @ciap_ucab Es el primero en Hispanoamérica y está dirigido a artistas dedicados a las artes escénicas, locutores, conferencistas, productores y demás interesados en desarrollar competencias en las aéreas de expresión creativa a través del humor. Les damos las gracias a @domingomondongo @ronchavezreal @aleotero @mfonsequita y @reypelao por ser los creativos de esta aventura y a @lacatolica y el @ciap_ucab por hacer realidad este sueño del cual puedes formar parte. Contaremos con profesores e invitados especiales y lo único que falta para ser el Diplomado ideal es tu presencia 💥 A través de nuestros próximos posts podrás conocer más detalles. De igual forma, te invitamos a ingresar en el link de nuestra Bio para que desde la página web del @ciap_ucab despejes todas tus dudas o, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¿Estás listo para regalar risas con título? 🎓#LaEscuelaDeHumor #CIAPUCAB #StandUp #DiplomadoDeHumor

Una publicación compartida de La Escuela de Humor (@laescueladehumor) el

El proyecto se realiza en colaboración con el Centro Internacional de Actualización Profesional de la UCAB (CIAP) y estará avalado por la Universidad. “Es una oportunidad para que los humoristas sigan formándose y además tengan un título avalado a nivel internacional”, asegura Otero.

En el mismo se enseñarán técnicas relacionadas al trabajo escénico, la escritura, la creatividad y el manejo de la voz. “Va a tener un poco de todo”, dice Otero. “Está enfocado en el stand up pero vamos a enseñar otras herramientas: improvisación, clown, historia del humor, humor crítico, clases de producción, como montar un espectáculo y clases de mercadeo digital para el manejo de las redes”, asegura. 

La convocatoria ha tenido una muy buena recepción por parte del público. “Se ha postulado tanta gente que en este momento cerramos la lista de postulaciones porque hay una lista de espera”, cuenta. “Pero abrimos un programa de medias becas”, asegura. Cualquiera puede participar: “los requisitos son muy básicos. Solo ser mayor de 18 años”, dice.

“Es un momento en el que stand up ha crecido muchísimo en Venezuela durante los últimos años en cuanto a comediantes, calidad, espacios para presentarse. Se ha convertido en un fenómeno”, asegura la humorista.

¡El #DiplomadoDeHumor en Stand Up Comedy viene con todo! Seguro ya los conoces, porque son los mejores en lo que hacen, por eso nos acompañan como profesores encargados de liderar este nuevo proyecto 💥 Es el momento de aprender de ellos así que, si aún no lo has hecho, reserva tu cupo ✔Para mayor información puedes escribirnos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una publicación compartida de La Escuela de Humor (@laescueladehumor) el

Otero cree que será una oportunidad única: “Es un espacio para compartir con humoristas de la talla de Rolando Salazar, el Prof. Briceño, Bobby Comedia, Emilio Lovera vía Skype, La Nutria, Vero Gómez, Rubén Morales, entre otros”, cuenta.

Debido a la buena recepción del proyecto, ya hay planes para hacer otras cosas.  “Hay un proyecto de hacer otros diplomados enfocados en la improvisación o el clown. También hacer algo online. El recibimiento ha sido tan bueno que esperamos que el resultado sea igual de bueno y el año que viene hagamos más”, asegura Otero.