Entretenimiento

Mariana Álvarez está lista para empezar una nueva etapa en su carrera. La animadora le ha dicho adiós a Atómico, programa juvenil transmitido por Venevisión en el que fue conductora durante tres años, porque quiere abrirse paso como la siguiente gran influencer y conquistar a los internautas con su nuevo canal de Youtube. 

A través de esta red social, la joven comunicadora quiere dar tips sobre belleza y mostrar su rutina. En esta nueva etapa, seguirá contando con el apoyo de distintas marcas de las cuales es imagen. “Lo bueno es que voy a ser una youtuber destacada porque cuento con muchos clientes que me están apoyando en este proyecto”, asegura.  El primer video será estrenado el próximo miércoles 5 de julio.

La vida te pone obstáculos, pero los límites los pones tú ☝🏼✔️🏁

Una publicación compartida de Mariana Álvarez (@alvarezmariana) el

¿Cómo surgió la idea de crear el canal de Youtube?

La idea surgió gracias a mis seguidores  que a través de sus mensajes me escribían que querían saber cosas de mi día a día y muchas inquietudes que tenían acerca de cómo me arreglaba el cabello o como me cuidaba la piel. Entonces, se me ocurrió esta idea para estar en contacto con ellos ya que yo quería dejar el programa.

¿Fue difícil tomar la decisión de dejar Atómico?

Sí, fue muy difícil. Pero todo en la vida tiene que tener una final. Sentí que para poder abrir nuevas puertas, que era lo que yo quería, tenía que dar ese gran paso.

¿Desde hace cuánto tiempo llevas pensándolo?

Desde hace aproximadamente tres semanas. Y afortunadamente porque cuento con un equipo, no estoy yo sola, se ha dado rápidamente.

¿Qué contenido quieres tocar en el canal?

Va a tener de todo un poco. Los primeros vídeos tratarán de mi día a día que es lo quieren ver mis seguidores. Y luego poco a poco ellos son los que me van a decir a mí que material quieren ver a través del canal.

¿Tendrás invitados?

Por ahora no tengo esa idea sino que quiero responderles todas las inquietudes a mis seguidores.

¿Cómo piensas destacarte? ¿No crees que hay muchos canales en Youtube que hablan de temas de belleza y lifestyle?

Eso lo pensé muchísimo pero como vi que tenía una gran cantidad de seguidores que me lo estaban pidiendo dije que lo iba a lanzar porque sé que cuento con ellos.

ATENCIÓN 🔉A todos mis hermosos seguidores y medios, les hago llegar este comunicado ya que ustedes son parte fundamental de mi carrera profesional, ustedes son quienes día a día me dan tanto apoyo y cariño a través de hermosos mensajes ❤️ En esta oportunidad quiero hacer pública la noticia respecto a mi retiro del programa @AtomicoOficial Me despido de un maravilloso programa donde me desempeñé profesionalmente por 3 años, un programa con una producción increíble y por su puesto un canal de televisión maravilloso donde crecí y me formé, hoy tomo esta decisión para seguir creciendo profesionalmente y poder abrir puertas a nuevas oportunidades... quiero agradecerle enormemente a @vperezproduc y a @misscaipiruva por ser mis mejores profesores y creer en mi ❤️ también a mis compañeros que se convirtieron en mis hermanos @jchrisc @nataliamorettig y a @juandenisg quien también emprende un nuevo rumbo. OJO no es un adiós! Nos seguiremos viendo con muchas sorpresas que se vienen y seguiremos en contacto. LOS AMO INMENSAMENTEEEEEE ❤️

Una publicación compartida de Mariana Álvarez (@alvarezmariana) el

¿Seguirás trabajando con Venevisión?

Por ahora no. Yo quería también hacer proyectos afuera, internacionalizarme. Así que en eso es lo que estoy trabajando ahora.

¿Podrías adelantarnos algo de estos proyectos?

Ahora no hay nada concretado. He tenido reuniones. Por eso es que no he querido dar mucha información acerca de eso.

Pero, ¿planeas seguir con la animación?

Claro, sí. La idea es seguir en el medio artístico. Eso es lo importante. Ya sea en la animación, la actuación y ahora con este canal de Youtube.

¿Qué es lo que más te emociona de esta nueva etapa?

A pesar de que tengo un poco de miedo, los cambios me emocionan mucho porque siento que se me van a presentar nuevas oportunidades. Estoy muy emocionada y a la expectativa por lo que voy a hacer. Especialmente con el canal de Youtube. Tengo muchísimas ideas y espero que les guste a todos mis seguidores y se sientan complacidos con lo que van a ver. 

Lanzamiento cancelado 

Para el día de hoy estaba pautado el lanzamiento del canal en un evento que sería realizado en Marbella para los clientes, medios de comunicación y amigos de Álvarez. Sin embargo, la animadora publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que cancelaba el evento por la situación que está viviendo el país. 

🔉El presente COMUNICADO va dirigido a todas esas personas que han creído en mi trabajo. El pasado lunes 26 de junio hice público a través de mis redes sociales que por razones de nuevos proyectos personales no continuaba dentro de Atómico. Así mismo desde hace casi dos semanas inicié la promo intriga de lo que sería el lanzamiento de uno de mis nuevos proyectos, "Canal de YouTube" medio que me mantendrá en contacto directo con todos ustedes mis seguidores. Junto a mi equipo de producción @showsproductions lamentamos informarles que decidimos no llevar a cabo dicho lanzamiento en la Discoteca #Marbella @marbelladisco ante los medios de comunicación, amigos, artistas, clientes y público en general debido a la situación actual que embarga a mi querida Venezuela desde hace meses y el día de hoy, así mismo mostraremos mi primer capítulo el próximo miercoles si la situación lo permite, por otro lado estaremos en VIVO a través de mis redes sociales y así les mostrare lo que se ha hecho con cariño para ustedes y para Venezuela, los amo. ❤️ @ShowsProductions Eternamente GRACIAS...!!! @inversiones8.a @celistravels @lunatiksve @andreinamateranb @cielo.guevara3 @sohoacarigua @drako_drako @ricamalteada @creaciones.ysvp @_almascafe @philiacafe @trapos_marilin @latorrecafe @Academia.nnd @frutasyemociones @sohostrends @albertoGourmets

Una publicación compartida de Mariana Álvarez (@alvarezmariana) el

Fotografía principal: Instagram Mariana Álvarez 

 

Un mes de muchos bebés. Primero fue el nacimiento de los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin, luego le tocó el turno a Beyonce y sus mellizos. Ahora, le tocó el turno a la bella modelo de Victoria's Secret, y su prometido el actor Jason Statham.

Rosie anunció la emocionante noticia con una dulce foto de Instagram, alegrando a sus seguidores: "¡Nuestro hombrecillo llegó! Jack Oscar Statham 8.8 lbs el sábado 24 de junio”.

Junto al mensaje, Huntington compartió una imagen en blanco y negro del pequeño Jack, quien tiernamente agarró el dedo de su madre.

La pareja actualmente vive en Los Ángeles. Y por la misma red social, había dado la noticia de su embarazo, con una foto en la que mostró su baby bump mientras sonreía sentada en una playa en bikini.

Our little man arrived! Jack Oscar Statham - 8.8lbs on Saturday June 24th. 👼🏼❤️

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

El irreconocible Robert Pattinson

Si algo tiene el ex novio de Kristen Stewart, es que goza de un buen físico. Pero, no para su nueva cinta, y es que, vemos a un desaliñado Robert Pattinson en el tráiler de Good Time.

El tráiler oficial que acaba de ser estrenado, muestra a Robert con el cabello rubio platinado, barba y un look nada cuidado, corriendo por Nueva York tratando de salvar la vida de su hermano. Además el guapo dejó a atrás su icónico acento inglés para reemplazarlo con uno totalmente estadounidense. 

Pattinson, contó que le encantó no ser reconocido. "Tenía miedo que los paparazzi descubrieran lo que hacíamos y lo destruyeran. Rodamos toda la película en Nueva York y nadie nos hizo una foto con el móvil", agregó.

La historia ambientada en Queen, involucra un robo que sale mal. Connie consigue escapar, pero su hermano Nick es detenido. Mientras hace intentos para recaudar el valor de la fianza para liberar a su hermano, este tiene la oferta de escapar. Comienza así una noche en los suburbios con mucha adrenalina.

La cinta está dirigida por Josh y Benny Safdie. La producción explica que Good Time es un “relato frenético de sus esfuerzos por escapar del sistema”. El ritmo acelerado que maneja la película, dice el director Josh, corresponde a que como cineastas están obsesionados con un tema en particular. “Estamos obsesionados con los personajes que viven el presente. Nuestro enemigo es el tiempo, siempre es el tiempo y el presente existe por fuera del tiempo. Nuestros personajes nunca saben que pasará de antemano al día siguiente o incluso el instante”.

Después de llevarse críticas positivas en el festival de cine de Cannes, la cinta está más cerca de convertirse en esa película de la que todo el mundo habla, Robert es un serio candidato a llevarse el título de una de las interpretaciones del año, Y es que, hay quien ya habla de Óscar por este papel. ¿Lo logrará?

 

Sin Bandera contará su historia en un libro

A pocos meses de cerrar la segunda etapa de su aventura como dúo, el grupo Sin Bandera hace balance de lo que significaron para ellos los dos últimos años y valoran la posibilidad de "escribir un libro" sobre su reunión debido a los éxitos que han sumado por todo el continente.

"Hay una idea de hacer una especie de libro, con fotos, para documentarlo, y también hay mucho material en el que está filmado el momento de la creación de estas canciones, es impresionante", dice en una entrevista a Efe en Miami el argentino Noel Schajris, una de las mitades de Sin Bandera.

En su opinión y en la de su compañero profesional, el mexicano Leonel García, de este reencuentro musical hay "mucho que mostrar", y lo que queda hasta que echen el cierre a esta gira, de la que todavía quedan conciertos por confirmar, tanto en EE.UU. como en América Latina.

Quizás por ello, Schajris dice que, aunque llega el final de los "dos años" que habían "planeado", lo más "lindo" de esta etapa que se cierra es que Sin Bandera no tiene que ser "excluyente" de sus "proyectos personales".

Cuando se les pregunta por cómo se han encontrado en su regreso a los escenarios después de 10 años separados, afirman que están "felices" por el "cariño" que han recibido por toda Latinoamérica.

Por allí pasaron los últimos meses, de lleno en lleno, antes de marcharse a hacer la mayor gira de conciertos por Estados Unidos de su carrera, que comenzó allá por el año 2002 con un primer disco homónimo que contenía temas como Entra en mi vida, coreados como el primer día.

Schajris y García consideran que es "difícil" elegir un solo momento de su periplo latinoamericano, pero destacan la manera en la que la gente "se abalanzó" a su espectáculo en Caracas del pasado 17 de marzo, en una situación que para Venezuela era "complicada", aunque "tal vez no tan complicada como es ahora".

Argentina, México y Puerto Rico fueron otros momentos especiales para ellos junto a su noche en el Festival de Viña del Mar (Chile), donde recibieron la Gaviota de Oro por aclamación popular de los congregados allí.

"Cada país tiene su sello, su manera de recibir la música, los hay más ruidosos, más atentos... Pero hemos aprendido a abrazar todas las formas", recalca Schajris.

En Estados Unidos tienen ganas de pasar tiempo con la "gran cantidad de latinos" del país, a los que los componentes de Sin Bandera califican como una "fuerza importantísima" para ellos.

El 7 de julio, por ejemplo, estarán en el Dolby Theater, el recinto que acoge la ceremonia de los Premios Oscar, un teatro al que García tiene ganas de hincar el diente porque cuando tocaron allí en 2006 les sorprendió "acústicamente".

Sin Bandera acumularon una enorme base de seguidores en la década de los 2000 con sus baladas románticas.

Después de volver a los focos en 2015 y de publicar su álbum de regreso en 2016, Una última vez, la banda se ve "conectada" también con los "interesantes" movimientos musicales de la actualidad, a los que se han adaptado en su reencuentro.

Ambos son unos apasionados de la escena 'rhythm & blues' estadounidense y se sienten unidos desde América Latina a artistas como Frank Ocean y Solange Knowles, y adoran el 'hip-hop' de Kendrick Lamar.

"Cranes in the sky de Solange es un temón", dice Schajris, que reivindica que Sin Bandera es "r&b en español", con influencias latinas pero con el mismo espíritu que la música de artistas como Bruno Mars.

Para demostrarlo, compara que "Versace on The Floor", uno de los últimos éxitos de Mars, o "Thinking Out Loud", de Ed Sheeran, son ambas baladas románticas como las que componen ellos desde hace quince años.

Antes del segundo final del grupo, en febrero publicaron un último disco en vivo, Primera fila acústico. Una última vez (Encore)", que consideran la mejor manera de poner el "broche de oro" y con el que se querían "acercar a los orígenes" de Sin Bandera.

En el futuro, ambos abordarán proyectos musicales en solitario al tiempo que lo compaginarán con sus vidas personales.

En el caso de Schajris, acaba de ser padre de un niño de nombre Dylan, que tiene apenas tres meses, y afirma que podría hacer proyectos "sinfónicos o pop" para "reinventarse".

Por su parte, García apunta que, de manera paralela al final de la gira de Sin Bandera, publicará su próximo disco en solitario. 

El actor estadounidense Edward James Olmos, conocido por sus papeles en Stand and driver, por la que fue nominado al Óscar, y en la serie Miami Vice, recibirá el premio de honor de los IV Premios Platino del cine iberoamericano, que se entregarán el próximo 22 de julio en Madrid.

Así lo anunció Enrique Cerezo, presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), impulsora de los Platino junto a la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos Audiovisuales (FIPCA).

Nacido en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana, Olmos fue pionero latino en la industria cinematográfica norteamericana y cuenta en su haber además con dos Globos de Oro, por The burning season y Miami vice, serie en la que interpretaba al teniente Castillo, papel que también le valió un Emmy.

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty, la famosa novia de Toretto en la saga cinematográfica Rápido y furioso, ha pedido que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de la franquicia. Y eso no es todo: aseguro qué, de no ser así, tal vez llegará el momento de retirarse.

“The fast of the furious está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película o es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

La noticia ha sorprendido a los fans de Fast & Furious, ya que Michelle Rodríguez ha pertenecido a la saga de películas desde sus inicios. Sin embargo, era algo que se venía venir desde hace tiempo. En una entrevista para EW, la actriz mostró su descontento: "He hecho varias películas con Jordana Brewster, que interpreta a la hermana de Dom Toretto, y puedo contar con una mano cuántas líneas he tenido con ella durante 16 años. Creo que es patético y demuestra falta de creatividad", afirmó.

"Estoy de reposo, realizando terapia, con un collarín y una faja que agarra toda la columna", dice Yohana Vargas, la animadora venezolana, una de las conductoras del programa de variedades El avispero, que transmite Televen. Y se refiere ella a las consecuencias del accidente de tránsito que tuvo el sábado 24 de junio, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, junto con su amigo y compañero de estudio Sebastián Frey.

"Gracias a Dios puedo decir que estoy bien. ", asegura Vargas, quien igual confiesa estar "adolorida", y quien recuerda cómo ocurrieron los hechos: Estaba en el Aeropuerto Internacional de Miami. Fue a buscar a su amigo Sebastián Frey, se subió a su automóvil, y cinco minutos después sintió el estruendo.

izquierda
El carro en el que se trasladaban Yohana Vargas y Sebastián, de El avispero"

“Llevábamos unos cinco minutos rodando y de repente sentimos un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo donde nos desplazábamos, que venía manejando yo. El carro dio varias vueltas hasta que se detuvo. Tanto Sebastián y yo sufrimos lesiones múltiples, pero gracias a Dios, con medicamentos y terapias, lograremos estar bien. Fue un susto muy grande”, cuenta Yohana Vargas.

“El hombre que nos chocó pasó la prueba de alcoholemia, asumió su responsabilidad y asegura no haberse quedado dormido. El carro donde nos desplazábamos quedo totalmente destrozado en la parte trasera”, alegó Vargas.

Yohana Vargas, que fue sometida a una serie de exámenes médicos el lunes siguiente, esto es, el lunes 26, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, presenta lesión vertebral y lumbar, ambos labios de la boca partidos, y contusiones en diferentes partes del cuerpo; mientras que Sebastián tiene latigazo cervical.

derecha
Vargas tiene lesión vertebral y lumbar, ambos labios de la boca partidos y contusiones en diferentes partes del cuerpo

Ese mismo día, cuenta ella, comenzó a hacer terapia junto con su compañero. La suya consiste en recibir calor y frío, así como electricidad, en las zonas afectadas. "Yo tengo un reposo absoluto por dos semanas. Dos semanas en las que tengo que cumplir a cabalidad con las terapias, porque son obligatorias", dice Vargas.

Ni Sebastián Frey ni ella habían contado lo que les ocurrió debido a que los abogados que llevan el caso no lo permitían hasta ahora. 

En Miami, cuenta la animadora, se encontraba realizando fotografías, videos y entrevistas para el programa. "Yo no he renunciado, sigo en El avispero. Mucha gente piensa que ya no trabajo ahí, pero no es cierto. Mi idea era terminar los compromisos que tenía aquí y regresarme. Mientras tanto estaba aprovechando a los artistas que están acá", explica.  

Vargas tenía previsto regresar a Venezuela el martes 27 de julio de 2017, pero tras lo sucedido debe permanecer en Estados Unidos cumpliendo con el tratamiento médico indicado legalmente y diligencias de ley.

Si renunció o no, qué más da. La ex Miss Venezuela 2015 Mariam Habach Santucci anunció el martes 27 de junio en su cuenta de Instagram que no animaría más el programa Más allá de la belleza a través de la señal televisiva de Venevisión Plus.

“Amigas y amigos, sirva la presente para comunicar oficialmente que el día de ayer lunes 26 de Junio de 2017, en reunión sostenida con el canal Venevisión Plus, llegamos al mutuo acuerdo de mi retiro de la producción Más allá de la belleza, para la cual fui designada como animadora”, explicó primero Habach.

“Lamentablemente y enfocada netamente en la culminación de mis estudios como mi prioridad, las pautas coinciden con mi horario de estudio, los cuales se han visto retrasados por todos mis compromisos relacionados con mis actividades en el mundo de la Belleza al representar a mi país. Quiero agradecer enormemente a la familia Venevisión, quien ha dejado las puertas abiertas a mi persona para un futuro. Agradezco a todas las personas que ha apoyado esta etapa que va a llegar en su momento, por ahora, quiero ser una profesional más en mi país y poder cumplirle como ciudadana. Quiero desear mucho éxito a mi amigo y compañero Dave Capella, con quien he forjado una gran hermandad. También al productor Alejandro Fresser, sin duda alguna trabajaremos en un futuro no muy lejano. Finalmente, gracias a mis seguidores por su incondicional apoyo. Pronto, muy pronto, nos veremos de nuevo. Mariam Habach”, agrega la publicación de la ex miss.

💥Comunicado💥 Amigas y amigos, sirva la presente para comunicar oficialmente que el día de ayer Lunes 26 de Junio de 2017, en reunión sostenida con el canal Venevisión Plus, llegamos al mutuo acuerdo de mi retiro de la producción "Más Allá de la Belleza", para la cual fui designada como animadora. Lamentablemente y enfocada netamente en la culminación de mis estudios como mi prioridad, las pautas coinciden con mi horario de estudio, los cuales se han visto retrasados por todos mis compromisos relacionados con mis actividades en el mundo de la Belleza al representar a mi país. Quiero agradecer enormemente a la familia Venevisión quien ha dejado las puertas abiertas a mi persona para un futuro. Agradezco a todas las personas que ha apoyado esta etapa que va a llegar en su momento, por ahora, quiero ser una profesional más en mi país y poder cumplirle como ciudadana. Quiero desear mucho éxito a mi amigo y compañero Dave Capella, con quien he forjado una gran hermandad. También al productor Alejandro Fresser, sin duda alguna trabajaremos en un futuro no muy lejano. Finalmente, gracias a mis seguidores por su incondicional apoyo. Pronto, muy pronto, nos veremos de nuevo. Mariam Habach.

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el