Entretenimiento

Después de Café society y Crisis in six scenes, Woody Allen vuelve a la carga con un prometedor ambiente romántico. Con casi 82 años de edad, el director acaba de revelar el primer vistazo de Wonder wheel, una cinta ambientada en los años 50 en el albor del parque de Coney Island.

Kate Winslet aparece envuelta en una cortina de luz y de fondo resalta la belleza de una rueda de la fortuna y toda la vibra de una feria cincuentona. La fotografía del film está a cargo de Vittorio Storaro, ganador de tres premios Óscar. Justin Timberlake, Juno Temple, James Belushi, Tony Sirico y Steve Schirripa completan el reparto.

La película cerrará el ciclo del Festival de Cine de Nueva York el próximo 15 de octubre, pero llegará a la taquilla en diciembre de 2017.

El actor estadounidense Ryan Phillipe, de 43 años, quien se diera a conocer en la película Sé lo que hiciste el verano pasado y luego protagonizara filmes como Gosford park, Crash y Banderas de nuestros padres, fue denunciado el lunes 18 de septiembre por maltrato físico.

La pareja de Ryan Phillipe, Elsie Hewitt, de 21 años, asegura haber sido golpeada y tirada por las escaleras durante una discusión ocurrida el pasado mes de julio, razón por la cual la modelo le pide una indemnización de un millón de dólares.

Según Hewitt, el terrible episodio ocurrió el 3 de julio, después de una fiesta de la que él se retiró primero por haber sentido  “ignorado” por ella. Solo que horas más tarde, cuando ella se acercó con un amigo hasta el apartamento de Ryan Phillipe para recoger sus pertenencias, se inició la pelea; reporta la revista People.

Según ella, el actor la golpeó y la tiró por las escaleras, razón por la cua tuvo que ser atendida en el hospital Cedars-Sinai y, posteriormente, le dieron una orden de protección de emergencia, que espiró el pasado 12 de julio. 

De hecho, en la denuncia, la modelo registró varias fotografías en las que muestra los hematomas que, asegura, quedaron en sus brazos cuando Philippe la agarró y luego la tiró por las escaleras de la casa. E incluso asegura que el actor abusa "de drogas legales e ilegales, incluyendo cocaína, éxtasis, setas alucinógenas, esteroides…”.

“Phillippe combinaba cada vez más estas drogas con el consumo excesivo de alcohol y a menudo mostraba síntomas asociados al abuso del alcohol y las drogas, incluyendo los cambios de humor y brotes de ira”, se lee en la denuncia de Hewitt obtenida por People.

“Como firme defensor de la salud, bienestar e igualdad de la mujer, Ryan está completamente devastado porque estas falsas acusaciones se hayan realizado y hayan circulado”, dice el representante del intérprete en un comunicado.

“La violencia de género es un tema increíblemente serio y los testimonios falsos y fabricados no deberían usarse para calumniar injustamente. Las afirmaciones son falsas”, agrega la nota.

 

 

 

"Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepan que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo", escribió en la red social Twitter Talinda Bennington, esposa de Chester Bennington, vocalista de la agrupación Linkin Park quien fuera hallado muerto en su residencia de Palo Verde, en Los Ángeles, el 20 de julio de 2017.

Se refería Talinda Bernnington a un video íntimo, en el que su esposo comparte con su familia un momento agradable 36 horas de que decidiera quitarse la vida.

"Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte. Nos quería tanto y le queríamos tanto", publicó ella también en Twitter. Y el mensaje fue republicado (retuiteado) más de 42 mil veces y calificado 87.000 veces con un "me gusta".

El mensaje fue acompañado además del hashtag #fuckdepression (que se joda la depresión).

Chester Bennington, vocalista del grupo de rock Linkin Park, fue hallado muerto, a las 9:00 de la mañana, del 20 de julio de 2017, en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles,

Bennington nació en Phoenix el 20 de marzo de 1976. Tuvo seis hijos de dos matrimonios. Junto a Linkin Park ganó dos premios Grammy. Antes de cantar para Linkin Park, fue vocalista de Dead By Sunrise.

Bennington llegó a asegurar que luchó por mucho tiempo contra adicciones a las drogas y al alcohol. Así mismo, afirmó que había pensado en quitarse la vida porque sufrió abusos sexuales de niño. 

El último álbum de Linkin Park, One more light, fue lanzado 19 de mayo de 2017 y la banda se encontraba en medio de su gira.

Comienza la cuenta regresiva para comparar a Alicia Vikander con Angelina Jolie y la nueva Tomb Raider. Warner Bros. acaba de lanzar el primer adelanto de 15 segundos de una de las aventureras más arriesgadas del cine y los videojuegos.

Por lo visto, en esta cinta no veremos las curvas ni el lado sensual de Lara Croft, caso contrario a lo que nos acostumbró Jolie en las dos películas donde protagonizó a la arqueóloga británica. Vikander luce un cuerpo atlético y bien definido, aunque muchos opinen que los marcados músculos que aparecen en el poster son producto de un excesivo retoque con Photoshop. En el avance la joven corre, tensa un arco, salta mortales trampas y se lleva uno que otro trastazo.

El aluvión de memes referentes al cuello extremadamente largo de Vikander en el poster, la ha convertido en un bufet bromas que explota las redes sociales. Acá las mejores:

 

 

 

 

Lo cierto es que la ganadora del Óscar por La chica danesa mostrará una imagen más desmedida y arriesgada en comparación a su calculadora representación de Ex machina. Tomb Raider llegará a la taquilla mundial en marzo de 2018 y contará la historia de una Lara Croft de 21 años que después de aburrirse en Londres decide iniciar una aventura para encontrar el paradero de su padre.

Angustia. Ansiedad. Nervios. Muchos nervios. Actores, músicos, modelos y periodistas venezolanos residenciados en México vivieron en carne propia el sismo  de magnitud 7,1 que, por segunda vez en dos semanas, sacudió este martes, a la 1:14 p.m. (hora local), el centro del país y que dejó al menos 79 personas fallecidas en diferentes zonas, según los primeros datos oficiales. Una sacudida de la tierra que se produce justo el día en que se cumplen 32 años de la peor tragedia que ha vivido México y que causó cerca de 10.000 muertos. 

En Ciudad de México, donde al menos cuatro personas han fallecido, se derrumbaron más de treinta de edificios en distintos lugares de la ciudad.  Razón por la cual el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha declarado emergencia nacional. 

Al actor y cantante Carlos Mata, residenciado en México desde hace meses luego de que fuera contratado para formar parte de la nueva temporada del seriado El señor de los cielos, de la cadena televisiva Telemundo, lo agarró el sismo en el interior de un avión en el que, se supone, debía trasladarse rumbo a Ecuador.

“Nos agarró aquí. No podemos despegar. Por seguridad no nos dejan bajar del avión tampoco”, dijo Mata en un video publicado a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Fue feo. Fue mucho más fuerte que el pasado (temblor). Muy preocupado por la víctimas. Este avión no había despegado y se movía como una licuadora.Las alas casi pegaban del piso.  Peor que una turbulencia salvaje. No nos dejan bajar. Estamos presos aquí dentro del avión. Desalojaron los edificios del aeropuerto (…). En manos de Dios”, agregó el actor visiblemente afectado.

Franklin Vírgüez, también residenciado en México, donde graba la telenovela La doble vida de Estela Carriollo, que produce la cadena Televisa, dio cuenta a través de Instagram del desalojo de emergencia que tuvo que hacer junto con sus compañeros tras el duro temblor. 

“Hay pánico y caos en la calle, pero mi perro y yo estamos bien”, apuntó Pastor Oviedo, actor y modelo, quien vive en México junto con su pareja desde hace más de un año. “Se siguen callendo y explotando cosas”, agregó el también animador y locutor venezolano en la red Instagram.

Luis del Villar, periodista, animador del programa Sábado en la noche, que transmite Globovisión, y quien decidió a principios de año mudarse al Distrito Federal mexicano, anunció que se encontraba fuera de peligro a través de la red social Instagram, en la que escribió: "Dios Bendiga a México. Estoy Bien. A las 11:00 de la mañana fue ese simulacro de temblor en la oficina y la ciudad... y dos horas luego ocurre este horrible terremoto con escuelas y los edificios caídos por todas partes. La ciudad colapsada".

“Sin palabras, esperando que todos estén bien. Fuerza, México y nuestras oraciones con ustedes. Dios los proteja. Sabri y Max están fuera de peligro”, escribió en Instagram Daniel Elbitar, el actor y cantante venezolano quien reside entre México y Miami junto con su esposa, la también actriz Sabrina Seara.

  

Una publicación compartida de Pastor Oviedo (@pastoroviedo) el

 

Primero el asesinato de Carlos Muñoz, de 37 años, gerente de locaciones de la serie Narcos, quien fue hallado muerto, de varios disparos, en su propio vehículo en la ciudad de Temascalapa, uno de los municipios que registran mayor violencia cerca de Ciudad de México, donde estaba haciendo fotografías de las nuevas localizaciones de la serie.

Y segundo:  el hermano del narcotraficante Pablo Escobar, Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, y quien fuera el contador del cartel colombiano que lideraba su hermano, ha dicho a The Hollywood Reporter que Netflix debe contar con sicarios para reforzar la seguridad de sus rodajes en México o Colombia.

"Si tienes intelecto, no necesitas armas. Si no lo tienes, sí que las necesitas. En este caso, Netflix debería de proveer sicarios a su gente como seguridad", ha dicho Escobar Gaviria. Un comentario que, para muchos, ha sido tomado como amenaza.

"No quiero que Netflix o cualquier otra compañía de producción ruede en Medellín o Colombia películas relacionadas con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestro consentimiento. Este es mi país", agregó Escobar Gaviria refiriéndose a la empresa que creara años atrás para registrar los derechos de toda producción que hiciera referencia a su familia.

Basta recordar que Roberto de Jesús Escobar Gaviria había exigió a Netflix el pago de 1.000 millones de dólares por el uso de la historia del narcotraficante sin el permiso de la familia.

"Netflix está asustada. Nos enviaron una larga carta para amenazarnos. Ahora mismo, estamos en conversaciones con ellos a través de nuestros abogados para obtener el pago. Si no lo recibimos, cerraremos su pequeña serie Sus madres deberían de haberles dejado en su útero. Eso es lo que les decimos a gente así que viene a Colombia", agregó.

En la tercera temporada de Narcos, diez capítulos que acaban de ser publicados en la plataforma de Netflix, el actor Pedro Pascal interpreta al agente de la DEA Javier Peña, quien centra ahora su atención en el cártel de Cali, para lo cual solicita ayuda a las fuerzas de seguridad de Estados Unidos y Colombia.

El cártel de Cali, encabezado por Gilberto Rodríguez Orejuela (que interpreta Damián Alcázar), su hermano Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), considerado el cerebro tras el ascenso del cártel:  el sicario Pacho Herrera (Alberto Ammann)  Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) como director de las operaciones con Nueva York, inician una lucha encarnizada para quedarse con el reinado de la droga que antes tenía Escobar. 

Salvador Sobral es hospitalizado

El cantante portugués Salvador Sobral, quien resultara victorioso en la pasada edición del festival de la canción Eurovisión, fue ingresado en el Hospital de Santa Cruz, en Carnaxide, Lisboa,  para esperar un corazón que sea compatible con su organismo.

"Tiene máquinas que hacen las funciones de los órganos y está mucho más controlado", ha dicho una fuente cercana a la familia de Sobral a la revista TV7 Dias.

El propio Sobral anunció semanas atrás que se retiraba temporalmente debido a que necesitaba un trasplante de corazón, razón por la cual canceló toda su agenda de conciertos.

"Mi salud es frágil", aseguró el cantante portugués en un video publicado en Youtube, en el que manifestó que estará "con fuerza" mientras permanece alejado de los escenarios.

Su último concierto antes de retirarse temporalmente, tuvo lugar en los Jardines del Casino de Estoril, en el marco de la Feria Internacional de Cascais, a donde el público asistió con globos en forma de corazones, en alusión a la situación cardíaca del cantante.

 "Espero que alguno de estos me sirva", llegó a decir él en el concierto, en el que estuvieron presentes sus padres y su hermana, con quien interpretó a medias el tema Amar pelos dois.

En el video, titulado Hola, hasta luego, Salvador Sobral también pidió "respeto por su privacidad", en relación a las especulaciones publicadas sobre su estado de salud, sobre el que nunca ha ofrecido mayores detalles.

Sobral tiene 27 años y el pasado 13 de mayo consiguió con la canción Amor pelos dois (Amar por los dos) que Portugal venciese Eurovisión por primera vez en la historia del festival.

El disco con el que ha protagonizado una gira de conciertos en los últimos meses se titula Excuse me y tiene una canción en español titulada Ay amor.

Se había colocado la bata blanca, pero lo cierto es que no era doctora. Así que cuando los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral a Kate Walsh, la actriz y modelo estadounidense conocida por ser una de las médicas de la serie televisiva Grey's anatomy, y más aún, la esposa del guapísimo doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey), no tenía ni idea de qué le estaban diciendo.

“Cuando la neuróloga me lo dijo, simplemente estaba ida, fuera de mi cuerpo. Tuve que llamar a mi asistente para que se enterara de todo, porque yo ya no estaba ahí. Nunca me lo hubiera imaginado”, ha revelado ahora la actriz, de 49 años, a la revista Cosmopolitan sobre el trago amargo que resultó vivir semejante experiencia. Un tumor que los médicos lograron extirpar a tiempo.

“Gracias a Dios se cogió a tiempo y me hice una resonancia magnética porque resultó que tenía un tumor cerebral muy grande en mi lóbulo frontal izquierdo. Tres días después me lo extirparon en quirófano”, cuenta en la entrevista.

"Todos pensábamos que después de interpretar a la doctora Addison durante tantos años, en los que pasé más tiempo en un hospital que en mi casa, me sentiría de alguna manera más cómoda, pero estaba tan asustada que parecía una niña de seis años. Mi madre me regaló cuentas de rosario, mi amiga me trajo un peluche…”, explica.

Los primeros síntomas, recuerda Walsh, fueron notados en 2015. “Trabajaba mucho, quizás 80 horas a la semana, y muy duro, entonces el cansancio era algo normal. Y pensé: ‘Vale estoy cansada, voy a cambiar mi rutina de ejercicios y voy a caminar y a hacer senderismo”, cuenta. A ello agrega que su profesor de pilates se percató de que su lado derecho se inclinaba más de lo normal en las clases. Y luego se hicieron patentes algunos problemas cognitivos. “Tenía afasia, pero no solamente no encontraba las palabras para expresarme, sino que no podía terminar las frases. Entonces empecé a alarmarme”, dice.

“Me encanta trabajar duro y hacer muchas cosas a la vez, pero esto fue una lección increíble. Hice exactamente lo que los doctores me dijeron que hiciera y pregunté todas mis dudas. Recibí mucho apoyo y me tomé mi tiempo”, detalla la actriz, que se ha incorporado poco a poco a su labor como actriz en la película Girls trip y la serie Trece razones.

Walsh cuenta ahora su enfermedad porque quiere enviar un mensaje claro a todos. “Yo no era de las que iba al médico con frecuencia, pero esto me hizo despertar. Debemos hacernos un chequeo médico de la misma manera que vamos al gimnasio, solo preventivamente, en lugar de esperar a que algo salga mal”.