Miss Venezuela

Entretenimiento

Ed Sheeran revela que abusó del uso de drogas

Ed Sheeran admitió en una entrevista en el Show de Jonathan Ross que tuvo problemas por el abuso de drogas. "Cuando entras en la industria, necesitas acostumbrarte a la fama. No me ajusté porque constantemente estaba de gira. Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias", dijo Sheeran. "Nunca había tocado nada de eso. Y empecé a caer, por eso me tomé un año libre para salir de ello".

El cantante dijo que le costó admitir que tenía un problema.  "Realmente no me di cuenta de lo que pasaba", dijo. "Simplemente, empezó a ocurrir, gradualmente, y luego hubo personas que tuvieron que decirme aparte, ‘Cálmate'. Es muy divertido al principio. Comienza como una fiesta, y luego empiezas a hacerlo solo y no lo es. Eso fue una llamada de atención, por eso me tomé un año libre".

El intérprete de "Shape Of You" se tomó un año sabático antes de lanzar su tercer álbum, Divide, en marzo. Durante ese tiempo, no accedió a las redes sociales ni tampoco utilizó su celular. "Me concentré en el trabajo, no puedo cantar bajo la influencia de nada. No puedo componer bajo la influencia de nada. No puedo presentarme bajo la influencia de nada. Así que mientras más trabajaba, eso menos pasaba", dijo Sheeran en el show. "He trabajado durante toda mi vida para estar donde estoy ahora, eso no se puede perder por algo que haces en tu tiempo libre".

Además de su carrera, Sheeran admitió que su novia Cherry Seaborn también fue un factor importante para cambiar su modo de vida. "Vivimos juntos ahora, eso fue una gran ayuda para tener los pies sobre la tierra", explicó el músico británico. "Era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara", aseguró. 

No es la primera vez que Sheeran admite tener un problema con el abuso de sustancias. En marzo de este año, el británico le confesó a Rolling Stone que estaba exagerando con el alcohol. Johnny McDaid, amigo y colaborador de Sheeran, le dijo a la publicación que "simplemente no paraba.  Lo senté y le dije, ‘Hombre, por favor, diviértete todo lo que quieras. Pero cuídate, porque si esa liga se rompe, podría tomarte mucho tiempo recuperarte'".

 

 

Una Josemith Bermúdez radiante y renovada transitó por la pasarela del Rose Runway 2017 que organizó el Fondo de Valores Inmobiliarios en la plaza central del Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes, en Caracas. El evento, efectuado este jueves 19 de octubre al final de la tarde, mezcló glamour con solidaridad para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Venezuela, que para esta ocasión estuvo representada por Senos Salud.  

La reconocida animadora de televisión sorprendió a los presentes al caminar por la pasarela para cerrar con broche de oro la participación de la marca Exotic en este evento de modas con fines benéficos. En medio de los aplausos, frases positivas y otras expresiones de emoción por parte de los presentes, Bermúdez reafirmó su compromiso con la lucha contra el cáncer y expresó su satisfacción por formar parte de esta iniciativa del Fondo de Valores Inmobiliarios.

Bermúdez aprovechó la oportunidad para confirmar que pronto volverá a la pantalla chica con un nuevo proyecto junto a Luis Olavarrieta. La comunicadora social señaló que retornará a los sets de televisión con menos frecuencia por el momento, pero con el mismo entusiasmo y tesón con el que siempre ha asumido su carrera profesional, de acuerdo con lo que le comentó tras bastidores, en este evento, a Revista Exclusiva.  

-¿Cómo se siente al regresar al showbusiness después de haber superado el cáncer que la alejó de las pantallas casi por un año?

-Se siente riquísimo volver a lo que me gusta y me apasiona. Es una segunda oportunidad. Esta vez estoy más despierta y más atenta a lo que tengo a mi alrededor. Estoy más sensible. No quiero hacer una apología de la enfermedad, del cáncer como tal,  de lo que pasé. Pero considero que fue necesario para despertar. A veces estamos viviendo como si todo se tratara de un hábito y no lo sabemos. Se trata de valorar lo que tenemos. Aquello que me parecía malo, ahora creo que es lindo. Ahora, valoro más todo. Creo que cada minuto cuenta en la vida.

-¿De qué se trata ese nuevo proyecto que tendrá con Luis Olavarrieta?

-Será un nuevo programa de televisión que está planteado para salir una vez a la semana. Se transmitirá por Televen. Será grabado previamente. Pero va a ser muy especial. No quiero adelantar mucho. Pero ya el set se está diseñando. Tenemos al arquitecto trabajando para crear ese espacio. Luis (Olavarrieta) es un as en materia de producción.

-¿Cuándo se estrenará este nuevo espacio televisivo en el que llegará nuevamente al público venezolano?  

-Vamos a empezar a grabar antes que cierre el 2017 y lo presentaremos el año que viene. La fecha aún está por precisarse, pero estamos trabajando en eso. Pronto revelaremos más detalles.

+Información:
@josemithbermudez

Fotografía: @carlos_piti

En algunas ocasiones el mal de amores deprime y el ánimo cae, pero en el caso de Gabriel Correa Mr. Venezuela 2015 es diferente, pues supo muy bien cómo sacarle provecho a su guayabo y salir airoso, así nos lo confirmó, a propósito de su visita a las instalaciones del Grupo Exclusiva. Y es que no sólo se atrevió a entrar a un concurso de belleza, también, se aventuró en otras carreras hasta incursionar en la actuación, hobby que ni sospechaba que guardaba. Por los momentos su meta será la conquista del trono como Mr. Supranational 2017.

“En este momento me preparo para el concurso Mr. Supranational 2017", - un certamen nuevo de los mismos dueños del Mr. Mundo y cuyo ganador del año pasado fue el representante de México, Diego Garcy quedando Venezuela en el octavo lugar, representado por Gustavo Acevedo. - "Será el dos de diciembre en Polonia, pero nosotros llegamos en noviembre. De ahí nos mandan a la República Checa unos diez días, para participar en las diversas actividades que nos tienen preparados como natación, cocina, carreras de autos, entre otras. Vamos con la idea de entrar por lo menos en el cuadro final ”, recalca Gabriel. 

Correa quien actualmente vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, terminando sus estudios de Inglés, ya tenía el arte escénico en su haber, pues realizó un curso de actuación en Miami, con la actriz mejicana nominada al Oscar Adriana Barraza, para luego regresar a Venezuela y culminar sus estudios como piloto privado y paralelo, seguir con los negocios de la familia en el país. “Aunque nunca he sido amante del modelaje, lo voy aprovechar a ver qué saco de bueno. Si gano el concurso Mr. Supranational, tengo contrato como modelo por un año, con pasarelas en Milano, Nueva York Europa, entre otras. Ya estuve en la semana de la moda de NY, ahí la pasé súper, increíble, era como llegar al tope, otro nivel y también estuve en la Fashion Week de República Dominicana y voy por más”, comenta el modelo.

También Correa nos confiesa que gane o pierda el concurso, él siempre va apostar irse por lo seguro. “Tengo muchas ofertas de trabajo como actor en México, Miami y aquí en Venezuela, pero yo prefiero irme por lo seguro, porque tengo mentalidad de empresario. Para mí los negocios son mi prioridad y gracias a Dios mi hermana me ha ayudado con eso. Ahora tenemos un restaurant en los Estado Unidos y vamos por más, con el favor de Dios”, comenta Correa.

Pero no todo le ha llegado en bandeja de plata como nos comenta Gabriel, pues la mala economía ha sido un factor de riesgo en cuanto a su participación en el certamen. “No ha sido fácil porque todo me lo estoy costeando yo, aunque recibo ayuda de los directores del concurso, lastimosamente no tengo patrocinante, pero no importa, yo lo veo como una inversión.

Con tantas ofertas jugosas, el Mr. prefiere ir sobre la marcha, pues no quiere desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente. “Todo depende del concurso, de ahí voy a saber qué voy hacer con mi vida. Lo seguro es que seguiré con mis clases de inglés y de actuación, aunque sin descuidar mis negocios”. También confiesa que este medio artístico es muy fuerte, porque siempre están encima las ofertas riesgosas que te hacen alcanzar las metas de una manera más rápida. “Es normal en este medio, pero trato siempre de tener mi cuota de sacrificio y enfrentar la vida con la sinceridad que me caracteriza por delante”, enfatiza Correa. 

Con la humildad por delante

Gabriel recuerda haber ganado el certamen de Mr. Venezuela por ser auténtico, natural y humilde. “Yo me negué adoptar la voz y la personalidad de alguien que no soy. Procuré siempre ser yo, con mi voz, sin poses y diciendo lo que pienso, lo que siento, lo que soy. Esa fue la clave para quedar como Mr. Venezuela. Recuerdo que en ese momento estaba gordito porque comía de todo, parrilla y cerveza, hasta que mi mánager me dijo, ‘tenemos que prepararte corriendo para el concurso’. Así que tuve que hacer una dieta estricta y ejercicios fuertes, para estar fintness en tan solo tres meses y lo logramos porque gané el certamen, junto con la banda de 'mejor cuerpo', algo que no se había logrado nunca”, afirma.   

Su vida dio un giro inesperado que lo llevó de las pasarelas a la televisión y con buen pie. “En un principio el certamen Mr. Era de talentos, es ahí cuando Hugo Carregal me insiste en que incursione en la actuación, a pesar de no ser actor, así que comencé en la novela, ‘Entre tu amor y mi amor’ de Venevisión, como Victor Hugo Ancízar Monserrat. A la mitad de mi interpretación, me preguntan si quiero asistir al concurso Mr. International en Filipinas y Carregal me dice ‘¿qué quieres hacer? Tú decides, te matamos en la novela y vas al concurso o sigues con nosotros.’ Pero decidí quedarme en la novela, eso me daba más currículum y experiencia. Además, ese personaje de villano me abrió las puertas afuera, porque la historia se transmitió en varios países y las llamadas del exterior comenzaron a llegar. Proyectos varios, entre ellos, estar en la pantalla grande con una película de terror que comienza a rodarse el año que viene en una isla de Panamá, con un director, productores y gente del medio artístico de Hollywood”, confirma.

Gabriel recuerda con picardía las peripecias de su agente, para que formara parte del certamen de caballeros. “Desde el 2008 mi mánager me insistía, ‘tienes que participar en el Mr. A juro’ y yo le decía que no, 'a mí no me gusta ese medio, así que chao’. Todo comenzó el día en que su mamá lo llevó engañado a la agencia People Model y le presenta a Sergio Duarte, quien es su asesor profesional en la actualidad y le dice: ‘tú vas a llegar a ser Mr. Venezuela, ¿no quieres ser modelo profesional?’, yo me negué rotundamente y salí huyendo. Luego en el 2010, trabajando en la tienda de una estación de servicio, este señor fue un día a comprar café y terminó yendo todos los días, con cualquier excusa para convencerme. Mi hermana y yo, estando al frente del local en la caja, lo veíamos llegar y rápidamente salía, me escapaba por detrás y me escondía en la oficina, mientras ella me excusaba, pero el hombre insistió por años. Termino con mi novia y mi hermana me dice ‘inscríbete en el concurso, para que te saques ese guayabo’. En ese momento dije, ‘bueno por qué no, vamos a ese concurso a quitarme este despecho’, así que llamé al que por cinco años había estado detrás de mí y lo demás es historia”.

Una estrella en ascenso 

Bien pudiera decirse que este chico nació con una estrella, pues su vida está llena de sorpresas o como él mismo afirma, ‘voy a escribir un libro con todas las cosas que me han pasado, porque a veces ni me lo creo’. Se confiesa un amante de la naturaleza y de Venezuela entera. Cada vez que tiene oportunidad se monta en su lancha y sale a pescar, también le gusta rustiquear en su 4x4 y así conoce paisajes hermosos que van desde los llanos venezolanos, hasta la Gran Sabana que es su pasión.  

Sus abuelos llegaron a Venezuela huyendo de la guerra civil española y se establecieron en el país. Gabriel, nacido en Caracas el 17 de febrero de 1989, de padres gallegos, a los seis meses se mudó a Camatagua, a la granja de su papá y es ahí, donde le nace su amor por los animales y la naturaleza. Al lado de su casa quedaba la de David Concepción - pelotero venezolano de las Grandes Ligas - “Era muy amigo de nosotros, aparte a mí me gustaba mucho el béisbol. Yo jugué pelota desde niño incluso en el 2005, ya incursionaba en el campo profesional, hasta recibí un contrato para estar en el equipo del Filadelfia y cuando íbamos a firmar, me realizo un chequeo médico y me consiguen dos hernias discales. En ese momento me dieron dos opciones, colocarme unas inyecciones carísimas o dejar el béisbol para toda la vida, porque existía un alto porcentaje de quedar paralítico. Escogí lo segundo, dejé de jugar en el 2007 y en el 2008 comencé a estudiar producción industrial, pero me vine a la capital y los estudios quedaron a la mitad”, afirma.

Correa recuerda con orgullo, haber recibido las llaves de su ciudad natal Camatagua, por representarla a donde quiera que va. “Yo soy como un Tarzán civilizado, soy de mi pueblo”, manifiesta el modelo con gran sensatez y carisma. Con sus 1.89 mts de estatura, ojos color caramelo y con una simpatía que embellece su sonrisa, de seguro logrará robarse la atención del jurado. A propósito, confieza que sigue en la soltería pues su corazón, aún permanece sin dueña. “Estoy soltero desde hace unos meses, vamos a ver cómo me va después del concurso, ahorita estoy abocado a ganar”, finaliza Gabriel.  

Entre Milano, Nueva York y Hollywood

Juanes: La música cura las heridas del alma

1-800-273-8255. Es el número telefónico de emergencia al que se debe llamar en casos de prevención de suicidio. Y es también el nombre del nuevo tema musical de Juanes, el cantautor colombiano, que quiere motivar a las personas que atraviesan un momento amargo.

“(La música) tiene el poder de curar  las heridas del alma”, dice Juanes. “(Y este tema) tiene un mensaje muy poderoso para la gente que está pasando por un momento súper oscuro de su vida y no encuentra alivio ni apoyo en ninguna parte", agrega el músico que grabó la pieza con el cantante estadounidense Logic, conocido por apoyar causas sociales y humanitarias.

Juanes, quien se encuentra en Australia en  la promoción de su séptimo disco de estudio, Mis planes son amarte, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 50 mejores álbumes del año, y que está nominado para los premios Grammy, asegura que pese a probar distintos géneros musicales no ha dejado en ningún momentos sus verdaderas raíces.

“Para mí siempre ha sido muy importante la identidad, no solo ahora, siempre y debe seguir siendo importante para todos los que somos de nuestras tierras. Pienso que defender las raíces y todo lo que constituye lo que somos hoy en día es clave”.

Taylor Swift lanza su nuevo sencillo "Gorgeous"

Taylor Swift sigue promoviendo su próximo álbum "Reputation", el cual sale a la venta el próximo 10 de noviembre. Después de lanzar sus dos primeros singles "Look What You Made Me Do" y "Are You Ready For It?", Swift dio a conocer "Gorgeous". Y por supuesto ya empezado a levantar especulaciones sobre el destinatario de la canción. Y todo apunta a que es para el actor Joe Alwyn, su novio actual. 

Los medios norteamericanos aseguran que el single es, sin duda, para Alwyn, quien tiene una relación con la cantante desde el pasado mayo. Y Swift no se guarda nada en la letra. Con frases como "eres tan hermoso que ni siquiera te puedo hablar a la cara" o "me pones furiosa por hacerme sentir de esta manera". Así mismo, Swift habla de unos "ojos azules" y no parece una coincidencia. 

Swift y Alwyn han estado saliendo al menos desde mayo, según confirmó la revista People. Dese entonces, se reporta que la cantante ha estado viajando constantemente a Reino Unido de manera secreta. Alwyn, de 26 años, es conocido por haber participado en la cinta "Billy Lynn" y por su trabajo como modelo, ya que ha trabajado con nombres como Mario Testino y Gigi Hadid. 

 

A Karlie Kloss no le basta con ser una de las modelos más importantes del momento ni con ser una empresaria de éxito. Ahora, la joven de 24 años también quiere conquistar las pantallas con un nuevo talk show titulado “A movie night with Karlie Kloss” (Una noche de cine con Karlie Kloss), que se estrenará en noviembre.

#MovieNightWithKarlie and friends coming to your living room this winter on @Freeform!!! 📺 🍿👯

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Kloss invitará a sus amigos cercanos a pasar una velada con ella en la cual verán películas clásicas y documentales y luego realizarán debates sobre las mismas. El show será estrenado por Freeform, misma plataforma televisiva que produjola serie Pretty Little Liars.

Entre los primeros invitados al programa están varias de las colegas de Kloss: Ashley Graham, Kaia Gerber, Kendall Jenner o Jourdan Dunn. Se asegura que Karlie invitó a Taylor Swift pero la cantante rechazó “amablemente” la oferta debido a “problemas de agenda”.

tune in #movienightwithkarlie

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Noel Schäjris y Leonel García, ambos integrantes del dúo dúo Sin Bandera, han decidido extender una mano amiga a a los damnificados de los terremotos registrados en México el 7 y 19 del pasado mes de septiembre y que dejaron 471 muertos. Y lo harán a través de la música.

Sin banderá dará a conocer en los próximos días una canción cuyos fondos -lo recaudado con su venta- será destinado a este fin.

Un  tema -cuyo no han dado a conocer aún- que sumarán además a la gira latinoamericana y estadounidense Encore, en donde presentan su más reciente trabajo, Primera Fila Acústico.

"Todos tratamos de ayudar físicamente cargando, comprando, llevando víveres y después vuelve a tener importancia otra vez la cuestión de la emoción, de lo mental, y el arte vuelve a tener peso en ese sentido", comentó  Leonel García.  

El compositor agregó que  quieren transmitir un mensaje de unidad, de  apoyo y de humanidad. "La idea es que genere lo que la gente quiera; también que la gente se pueda identificar con ella en varias situaciones, incluidas las personales", detalló. 

El dúo participó recientemente en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se celebró en el Zócalo capitalino para animar a las personas a seguir dando su apoyo a los afectados por los terremotos.

"Nos emocionamos mucho", recordó Noel, quien dice que ese día percibió que había una sensación de querer "abrazarse mutuamente y darnos fuerza, en los momentos más difíciles y críticos siempre está la música".

La gira, que se extenderá hasta 2018, llevará a Sin Bandera al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre, en el que será su sexto concierto en este escenario desde que comenzaron su nueva etapa.

"Guaco: Semblanza" llega a los cines

“¡Por fin pueden verlo!”, fue una de las frases que soltó Luis Fernando Borjas en la presentación de su álbum Bidimensional y el documental Guaco: Semblanza, realizada ayer en el Cinex Tolón. El proyecto, dirigido por Alberto Arvelo, verá la luz este viernes 20 de octubre después de retrasarse unos meses.

El documental sigue a “la súper banda de Venezuela” por sus viajes por Tokyo, Fukuoka, Los Ángeles y la ciudad de Miami. De igual forma, el público puede adentrarse en el proceso de creación de Bidimensional, el álbum que grabaron en conjunto con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel.

Asimismo, el filme busca develar el “secreto” del éxito de Guaco y por qué su sonido es capaz de enamorar hasta en diferentes latitudes. “Hacer esta película fue un viaje inolvidable a las entrañas de todos estos fenómenos musicales. Es una banda que está condenada a reinventarse. Esa es la historia que ustedes van a ver”, aseguró Alberto Arvelo, en un video. 

Dudamel también envió unas palabras a través de un video. “Gracias por haberme dejado participar en un proyecto tan hermoso que nos ha llenado tanto a mí y a la Orquesta Simón Bolívar”, dijo.  Mientras que Eduardo Méndez, presente en el evento, aseguró que Bidimesional es un proyecto que significará “una transformación de las formas musicales para el futuro”.

Además, la banda contó con el artista plástico Carlos Cruz-Diez para el diseño de la portada de Bidimensional. Borjas aseguró que era un “orgullo” tener el arte del Maestro y eso era una razón por la cual el albúm era uno de sus favoritos. Aguedo también le agradeció a Cruz-Diez.

“Son las dos obras más importantes que ha grabado Guaco hasta el momento”, aseguró Borjas sobre la película y el disco. Aguedo, coincidió: “Esto no termina aquí”.