la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

Donald Trump: Oprah sería divertida (como Presidenta)

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido a los rumores generados en las últimas horas acerca de una posible candidatura presidencial de la presentadora de televisión y actriz demócrata Oprah Winfrey, quien el domingo pasado ofreció un emotivo discurso en la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro centrado en la igualdad de las mujeres, en la tolerancia y el rechazo al abuso sexual.

 “Oprah sería divertida. Me gusta Oprah. La ganaría, pero no creo que se presente”, dijo Trump.

La presentadora, amiga de Barack y Michelle Obama, hizo hizo un llamado optimista para el futuro del país, dividido desde las pasadas elecciones y el actual ocupante de la Casa Blanca.

“Quiero que todas las niñas que nos estén viendo sepan que hay un nuevo día en el horizonte. Y cuando llegue ese día será por muchas magníficas mujeres y muchos hombres fenomenales, que están luchando para ser los líderes que nos lleven a un tiempo en el que nadie tenga que decir ‘Me Too’ de nuevo”, afirmó Oprah, quien recordó que el primer hombre negro en recibir el premio Cecil B. DeMille fue Sidney Poitier en 1952. Y más de cincuenta años más tarde es cuando se le otorga a una mujer de piel negra: ella misma.

La actriz nunca ha confirmado los rumores ni ha tomado ninguna acción que señale que en efecto pudiera presentar una candidatura presidencial. Pero según distintos medios, la posibilidad sí se comenta entre círculos demócratas: una mujer afroamericana, popular, capaz de atraer a las minorías e inspirar a un país.

ImprimirCorreo electrónico