Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Au revoir a la delegada general de la Alianza Francesa

Unos ciclos terminan y otros comienzan. Nuestra vida es dinámica tanto como lo es el universo mismo. Es por eso que hoy Venezuela se despide de Anne-Marie Rousseau, quien culminó su período como delegada general de la Alianza Francesa Venezuela, dejando atrás más de tres años de una hermosa labor y muchos recuerdos.

El evento de despedida se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Francia, Señor Romain Nadal, donde la presidente de la Alianza Francesa, Gisela Pérez, agradeció a Rousseau por haber logrado consolidar la misión de la institución al acercar la cultura francesa a Venezuela, a través de la educación, la vivencia del idioma, programas para niños, adolescentes y adultos; además de la captación de nuevos aliados estratégicos.

“Nunca perdimos el interés de hacer de la Alianza un pedacito de Francia en Venezuela. Nuestro orgullo fue mantener un rincón galo de intercambio multicultural para que todos los venezolanos conozcan de cerca las tradiciones de nuestra nación europea”, expresó Rousseau al tiempo que afirmó que las dificultades que se han presentado han servido para desarrollar la creatividad de quienes forman parte de dicha institución.

Asimismo, finalizó diciendo que se va contenta por lo logrado, “aunque aún queda mucho por hacer”.

 

Fotos: César Palacios

ImprimirCorreo electrónico