Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

India conmemoró su Independencia

La República de la India arribó al 70 aniversario de su Independencia el pasado 15 de agosto; por tal motivo, la embajada de esa nación en Caracas organizó diferentes actividades para conmemorar la ocasión.   

En la residencia del Excelentísimo Embajador, Sr. Rahul Shrivastava, se ofreció una recepción que comenzó con la ceremonia de despliegue de la bandera, seguida de las notas del Himno Nacional de la India, y a continuación extractos del mensaje del Presidente de la India en vísperas del Día de la Independencia.

En el evento se hicieron presentes miembros de la comunidad india en Venezuela, amigos e invitados especiales de la sociedad venezolana y representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados en el territorio nacional.

Durante la actividad se proyectó un video realizado por la embajada con los testimonios de tres venezolanos que visitaron la India recientemente: María Angélica Ramírez Saldivia, coordinadora de Relaciones Diplomáticas e Institucionales de El Universal; Héctor Francisco Ruíz, coordinador de Promoción Cultural del Celarg y la actriz Prakriti Maduro.

Los invitados disfrutaron también la premiación de los concursos que realizó la Embajada de la India en sus redes sociales, en ocasión del Día Internacional del Yoga el pasado 21 de junio. Además, 25 niños beneficiarios de la Fundación Yoga en los Barrios dirigieron unas emotivas palabras a los asistentes.

El acto culminó con la iluminación del Obelisco de la Plaza Francia de Altamira con los colores de la bandera india, desde las 7:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., con la presencia del embajador, oficiales de la embajada y público en general.

Fotos: Cortesía Embajada de la India

 Video Testimonial 70 Aniversario de la Independencia de la República de la India:

ImprimirCorreo electrónico