Miss Venezuela

+Fotos | Europa celebra 60 años del Tratado de Roma

El Excelentísimo Señor Embajador de la República Italiana en Venezuela Silvio Mignano, junto a la Jefa de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Embajadora Aude Maio-Coliche invitaron a celebrar el 60 Aniversario del Tratado de Roma que fundó la Unión Europea y representó el primer paso de este continente hacia una Europa unida.

La reunión de los representantes de los cuerpos diplomáticos acreditados en Venezuela, sirvió de marco también para rendir honores al Excelentísimo Señor Antonio Pérez Hernández, Embajador de España, quien culminó sus funciones en nuestro país.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades que acudieron en una demostración de voluntad para reafirmar el compromiso de Venezuela con los valores y objetivos en los cuales se sustenta el proyecto europeo.

La Embajadora de La Unión Europea, Aude Maio y el Embajador de Italia, Silvio Mignano, se dirigieron a los presentes para expresar emotivas palabras por tan importante fecha y posteriormente, invitaron a un brindis que puso broche de oro a la selecta reunión.

Fotografía principal:

Galería fotográfica: César Palacios | Revista exclusiva

ImprimirCorreo electrónico