la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El diablo se viste de Prada tendrá continuación

Más de una década después de su estreno, El diablo se viste de Prada, cinta protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, sigue estando en el tapete de la cultura pop y las nuevas generaciones saben muy bien quién es Miranda Priestly. Por eso, no es de extrañar que Lauren Weinsberger, la autora de la novela homónima que dio origen a la película, haya considerado que aún tenía oportunidad de realizar una nueva entrega editorial relacionada con la historia que reveló los matices no tan dulce de la redacción de una revista de modas comandada por una jefa tirana.

Weinsberger ha escrito un nuevo libro titulado When life gives you Lululemons (Cuando la vida te da Lululemons), que se venderá oficialmente a mediados del año que viene. Esta vez la escritora centra la historia en Emily Charlton (Emily Blunt en la película), la asistente de Priestly que ya trabaja para ella cuando Andrea (interpretada por Anne Hathaway) entra en la oficina.

 1 1ADIABLOSEVISTELIBRO2

En el nuevo libro de Weinsberger, el personaje de Emily Charlton ha evolucionado en su carrera y ahora es consultora de imagen de celebridades. A Charlton le surgirá una oportunidad laboral fuera de la Gran Manzana, específicamente en Greenwich, Connecticut.

Al parecer la otrora asistente de Priestly deberá convertir una situación que no parece prometedora en otra que sí le brinde resultados. Justamente, de allí parte de su título: when life gives you lemons, make lemonade (cuando la vida te da limones, haz limonada). Mientras que Lululemons es una marca de ropa deportiva.

 1 1ADIABLOSEVISTELIBRO3
Emily Blunt en su rol de Emely Charlton en la cinta El diablo se viste de Prada

De acuerdo con Weinsberger, When life gives you Lululemons estará a la venta en Amazon y en las librerías el próximo 5 de junio de 2018. Todavía no se conoce el nombre del sello editorial que se encargará de producirlo en castellano.

Quienes no puedan esperar y quieran tener una probadita de la publicación, pueden hacer clic aquí para va un fragmento en inglés.

ImprimirCorreo electrónico