la romantica FM para exclusiva

 

Banner Landscape 2

El museo del libro más antiguo del mundo

“Estados Unidos está en peligro por su ignorancia de lo que Dios ha enseñado”, afirma Steve Green, presidente del imperio multimillonario de muebles y artículos del hogar Hobby Lobby, y fundador del recién inaugurado Museo de la Biblia, en Washington, justo al frente del Capitolio.

La inversión fue 500 millones de dólares y fueron tres años de construcción. La entrada es gratis, y las colas en la entrada son interminables. En su interior podemos encontrar más de un millar de objetos judeo-cristianos: desde versos bíblicos músicales, la primera Biblia traducida al inglés en 1526 hasta una Biblia alimentada por energía solar.

El edificio tiene ocho pisos

Cada rincón del museo tiene una enseñanza. Los ascensores, por ejemplo, revelan los campos de Israel que se mencionan en el libro sagrado. Las puertas principales responden a dos réplicas de la biblia de Gutenberg. Todo tiene un propósito, todo tiene un sentido. “Hay lecciones del pasado de las que podemos aprender. Debemos conocer este libro. Si no lo hacemos, nuestro futuro será muy peligroso”, expresó Green.

ImprimirCorreo electrónico