Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

El Amante estrena el espacio Eurocultural

El teatro y la cultura se abren campo en ámbitos alternativos de nuestra capital, para demostrar que hay un público ávido de entretenimiento sano y seguro. Con esta premisa esencial, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en su afán por convertirse en uno de los más exclusivos de nuestra capital, acaba de inaugurar su sala EuroCultural.

Para dar a conocer este nuevo espacio, que ofrecerá una interesante programación y un reencuentro con el teatro de formato más íntimo,  se estrena la obra del Premio Nobel (2005), Harold Pinter, El Amante. Se trata de una pieza de extraordinaria vigencia, publicada en 1963, y que ha sido una de las más aplaudidas y celebradas del dramaturgo inglés, y es todo un reto para la directora Carlota Vivas, y los actores Alexandra Braun y Adrián Delgado.

Ibsen Martínez nos ofrece la siguiente reflexión sobre esta obra: “El Amante nos hechiza desde el primer parlamento pues Pinter aborda los enigmas del amor no solo con mordacidad y ternura sino, sobre todo, con lo que el espectador pronto sospecha que es carnal conocimiento de causa”.

Esta primera temporada de El Amante, que se inicia el 20 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2017, en la nueva sala teatral EuroCultural del hotel Eurobuilding, Caracas, ha reunido a personalidades como: Francis Arias, directora creativa de la firma venezolana Durant & Diego, para el diseño del vestuario femenino; el afamado Carlos Benguigui, para el vestuario masculino; Vasco Szinetar para las fotografías; y Alejandro Blanco Uribe, como ilustre compositor de la música.

Los horarios de las funciones son de viernes a sábado a las 7 pm y domingos a las 5 pm. Las entradas para disfrutar de la obra teatral podrán ser adquiridas ingresando a través de www.ticketmundo.com.

REDES: @EuroCultural @ElAmanteVE

ImprimirCorreo electrónico