Miss Venezuela

 

Banner Landscape 2

Juan Carlos Gardié de reposo médico

Reposo por cuarenta días, al menos, recomendaron los médicos al actor venezolano, productor y director teatral Juan Carlos Gardié, quien tuvo un desprendimiento de retina dos días atrás.

Juan Carlos Gardié, fundador de la compañía teatral Theja junto con José Simón Escalona, licenciado en Teatro -egresado de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, y actor de telenovelas como Emperatriz, La llaman Mariamor, La mujer de Judas y Trapos íntimos, tuvo que ser atendido de emergencia tras sufrir fuertes dolores de cabeza.

Dolores que se incrementaron mientras ensayaba la pieza teatral La foto, del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, y dirigida por Héctor Manrique, cuyo estreno estaba programado para el viernes 13 de octubre en el Trasnocho Cultural, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

A Gardié le diagnosticaron "desprendimiento de retina", por lo cual deberá guardar reposo por más de un mes.

La compañía teatral Grupo Actoral 80 envió un comunicado a los medios de comunicación que reza: "Tenemos la labor de informar que por motivos de fuerza mayor, el estreno de la obra La foto, de Gustavo Ott, programada para este viernes 13 de octubre, ha sido pospuesto".

"En los próximos días estaremos dando más información al respecto sobre la reprogramación del día de estreno de la obra".

Héctor Manrique, director de la pieza, anunció que asumirá el rol de Juan Carlos Gardié.

 

 

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico