Miss Venezuela

Celebra la semana de la poesía con Kérastase

Desde 1999, la Unesco proclamó el 21 de marzo de 2017 como el Día Mundial de la Poesía para que se le rindiera homenaje al poder y belleza de aquellas palabras que nos invitan a la reflexión sobre nuestros días y la vida.

Este año Kérastase se ha unido al grupo los tuiteros Autores Venezolanos (@AutoresVzlanos) y a Team Poetero (@TeamPoetero) junto a Cultura Chacao para celebrar la Semana de la Poesía de una manera muy original: en los salones de belleza.

Durante 4 días, en los salones de belleza de la marca Kérastase del municipio Chacao, varios poetas venezolanos estarán recitando sus piezas a los afortunadas clientes que se estén atendiendo. La iniciativa #SeTúElPoema pretende vincular a la gente con la belleza y la poesía.

El horario y los autores que se estarán presentando son: Virginia Riquelme, el miércoles 22 de marzo en el Espacio Luigi del San Ignacio a las 4:00 p.m.; la poeta Georgina Ramírez estará el jueves 23 marzo en el Beauty Bar a las 4:00 p.m., Andrea Paola Hernández se presentará el viernes 24 marzo en el Cheveu a las 5:30 p.m. y el sábado 25 de marzo, Gabriela Rosas recitará sus textos en Caritas Peluquería a las 4:00 p.m.

Fotografía principal: Universal Headlines

ImprimirCorreo electrónico