La Orquesta Sinfónica de Venezuela interpretará a Beethoven en el Aula Magna

Será un evento que no se podrán perder los amantes de la música | Fotografía: Cortesía

La Orquesta Sinfónica de Venezuela le rendirá un tributo al compositor alemán Ludwig Van Beethoven, el domingo 26 de marzo a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

El concierto tendrá por nombre “Todo Beethoven” y en él la OSV interpretará dos composiciones del músico alemán: la Sinfonía n° 6 en fa mayor, op. 68 “Pastoral” y la Sinfonía n° 8 en fa mayor op. 93. La primera fue titulada por Beethoven como “Recuerdos de una vida campestre”, fue terminada en 1808 y una de las pocas piezas del autor que incursionan en la música programática. El recital estará dirigido por el maestro Eduardo Chibás, quien ha trabajado con la Orquesta Sinfónica de Venezuela desde 1992.

Las entradas generales tienen un precio de 5 mil bolívares, mientras que los estudiantes y personas de tercera edad están a 3 mil bolívares. Se pueden adquirir a través de la página de www.solotickets.com y directamente en las taquillas de la Aula Magna. El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, así como del Centro Venezolana Americano (CVA).

Fotografía principal: Orquesta Sinfónica de Venezuela Wordpress